Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Reichel Foods presenta Pro²snax

Reichel Foods, el principal fabricante de productos agrícolas de IV gama para aperitivo, presentará su nueva línea de producto Pro²snax a la industria de los aperitivos. Los aperitivos de una ración de Pro²snax incluyen frutas y hortalizas frescas combinadas con una proteína saludable. Estas combinaciones de primera calidad para tomar fuera de casa son versátiles, tienen un precio razonable y se pueden incluir en muchas secciones: frutas y hortalizas, lácteos, delicatessen, para tomar fuera de casa, etc.



Actualmente, la fruta fresca es el aperitivo de crecimiento más rápido en los Estados Unidos y la mitad de los consumidores se están esforzando por consumir más proteínas. Los consumidores buscan estas combinaciones.

Reichel Foods es el principal innovador de la categoría desde 1997. "Muchas de nuestras soluciones de aperitivos para tomar fuera de casa están inspiradas en los sabores de moda que buscan los consumidores", explica Craig Reichel, presidente y director general. "Dado que la tendencia de consumir proteína está al alza y que la fruta fresca predomina en la categoría de aperitivo, estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva línea de producto, que crea una excelente oportunidad de aperitivo para tantos consumidores que buscan este tipo de combinación".

El lanzamiento inicial de la marca Pro²snax incluye dos combinaciones de sabores: manzanas Sweet Gala y almendras, y rodajas de manzanas y queso Cheddar suave. Próximamente se lanzarán más sabores al mercado. Pro²snax se une a la exitosa línea de producto Dippin’ Stix® de Reichel, que en estos momentos está disponible en todo el país.


Contacto:
Greg Wilson
Vicepresidente de Ventas & Marketing 
Tel.: 402-933-3801 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor