¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La compañía de Bin Laden lanza una línea ecológica marroquí

El otro hermano de Osama bin Laden ha lanzado una nueva compañía en Marruecos que vende productos ecológicos como dátiles, aceitunas, cítricos, pimientos chile, aceite de argán y miel de cactus.

Tarek Mohammed Bin Laden es el fundador de Fair Business Company, una compañía que comercializa productos de comercio justo marroquíes. Fair Business Company promociona en torno a trescientos productos a nivel internacional, los cuales vende a través de grandes redes de distribución, así como aeropuertos y estaciones de ferrocarril y en internet. Poco después de su debut en el mercado, ganó el Best Investor Prize, galardón al mejor inversor, en el Salón Internacional de la Agricultura de este año.

Ahora tiene planes de expandirse en el mercado ruso, estadounidense y chino, así como en los mercados de Oriente Próximo.

Fuente: ansamed.info
Fecha de publicación: