Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buena demanda de Santa Maria y Williams Christ

Alemania: Disminuye la producción de peras Abate por el mal tiempo

"En Italia se produjeron fuertes precipitaciones hace algunas semanas. La producción local de pera se ha visto fuertemente afectada, así como por enormes daños causados por el granizo", explica Johann Rapali, director general de Cavalleri & CO. KG, de Múnich. "En especial en las Abate Fetel, los productores italianos cuentan con una reducción de la producción del 30 por ciento". Sobre todo la provincia de la Emilia-Romaña, en el norte de Italia, se ha visto fuertemente afectada. Una agencia frutícola de Tirol del Sur incluso cuenta con varios años de cosecha dañada. El importador alemán de fruta dice que, en el caso de otros tipos, habrá que esperar a ver. Todavía están pendientes predicciones finales.


Junto con Johann Rapali, Gabriella Rapalli dirige Cavalleri GmbH & Co.KG

La firma Cavalleri se ha especializado en la comercialización de peras. Este surtido actualmente solo incluye oferta de Italia. "En estos momentos ofrecemos varios tipos de peras, por ejemplo Abate Fetel, Boscs Kaiser, Santa Maria, Carmen, así como Williams Christ verdes y rojas, todas en diversos calibres".

Demanda
Aunque hay menos demanda de peras Boscs Kaiser, los tipos Santa Maria y Williams Christ están funcionando mejor, explica el mayorista de Múnich. "Más adelante, las peras Abate Fetel también funcionan muy bien, en especial porque, igual que la Kaiser, es una pera a prueba de inviernos. La disponibilidad del tipo Santa Maria suele acabarse en torno a finales de diciembre, principios de enero. Entonces es reemplazada por otros tipos".

Pronóstico 
Según Rapali, todavía no se puede realizar un pronóstico exacto en cuanto al curso de la temporada tan pronto. Hasta ahora, la temporada ha transcurrido con toda la normalidad posible. "Los meses de diciembre, enero y febrero siempre son momentos decisivos para la temporada", subraya el mayorista. "Por eso se decide en esos meses si la temporada será mejor o peor".


Johann Rapalli
Cavalleri GmbH & Co.KG
Schätlarstraße 10, 81371 Múnich
Tel. +49 (0)89 764275
Móvil +49 (0)160 1552643
cavalleri@t-online.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor