Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La primera campaña móvil británica de la compañía

Chiquita pinta de amarillo los taxis negros londinenses

Este octubre, 300 taxis negros de Londres se volverán "amarillo banana" para la primera campaña móvil de Chiquita en Reino Unido. Esta acción pretende aumentar el conocimiento de los clientes sobre la Clase Extra de bananas del proveedor. También se distribuirán a los minoristas kits de venta que incluirán material de comercialización en una serie de eventos organizados por Chiquita en ubicaciones clave de mayoristas hortofrutícolas.



"Queremos crear una preferencia entre los consumidores por las bananas Chiquita, para diferenciarlas de otras marcas y proporcionar una oportunidad de ventas a los clientes minoristas y mayoristas", explica John Cockle, director de Chiquita para los países nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

"Respaldaremos la campaña mediante kits de venta que incluyen materiales de comercialización que complementan las imágenes de los taxis".

La decoración también cubrirá el interior de los taxis, con el mensaje "Just Smile" ("Sonríe") en la parte trasera de los asientos y también en los tiques de los taxis.

Cockle afirma que Chiquita ha elegido Londres como primer lugar para la promoción porque es un mercado importante para la compañía.

“Nuestro estudio muestra que alrededor de 5,2 millones de personas verán los taxis con la marca de Chiquita durante el mes y estamos seguros de que mediante esta campaña el conocimiento de la marca se verá reforzado y se impulsarán las ventas”, añade.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor