Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El sistema RipeLock, ahora registrado en Francia e Italia

El RipeLockTM Quality System, un sistema de gestión de calidad para la banana, ahora está registrado en Francia e Italia, tras haberse registrado para su uso en Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos y Canadá.

Como resultado de esta expansión, AgroFresh ha ampliado el equipo europeo con un especialista en la industria de la banana que ayudará a la adopción de esta nueva tecnología.

El RipeLock Quality System combina una bolsa RipeLock de atmósfera modificada microperforada por láser y especialmente diseñada, con una formulación 1-MCP única de AgroFresh, conocida por su tecnología SmartFreshSM de alta eficacia. El sistema maximiza la vida comercial de la fruta para los titulares de las marcas y los minoristas, y mejora la experiencia de consumo.



"Las bananas que emplean el RipeLock Quality System conservan su intenso color amarillo, su sabor fresco y su atractivo aspecto más tiempo que las bananas maduradas de forma tradicional", asegura Howell. "Esto reduce la complejidad de elaborar un programa de banana ideal y permite a los minoristas exponer de forma constante el color óptimo que los consumidores prefieren".

Una investigación reciente realizada en Reino Unido muestra que los consumidores prefieren las bananas con la calidad RipeLock. En un estudio comparativo, llevado a cabo por MMR Research Worldwide en febrero de 2015, 160 participantes evaluaron el sabor, la textura, el color, la frescura, la madurez y el aspecto de las bananas durante un periodo de siete días. Tras el periodo de observación, las bananas tratadas con RipeLock destacaron en todas las categorías mencionadas. Cuando se les preguntaba cuál de los dos racimos de bananas preferían, el 69 por ciento de los participantes escogían las tratadas con RipeLock.

Más información:
Donna Greiner
AgroFresh Solutions, Inc
Tel.: +1 (610) 244-6665
Correo e.: dagreiner@agrofresh.com
www.AgroFresh.com
o
Bruce Herz
Bader Rutter
Tel.: +1 (262) 938-5447
Correo e.: bherz@bader-rutter.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor