¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Isabella Tebaldi, Ibis

Ibis presentará el nuevo envase Villa Marco en Madrid

"Este será nuestro primer año en Fruit Attraction en Madrid. La feria parece muy dinámica, fácil de acceder y en constante crecimiento. Nosotros presentaremos nuestro nuevo envase Villa Marco, una caja de 9 kilos para kiwis destinada a ultramar. También expondremos el nuevo bushel bicolor, que también se emplea para las manzanas", explica Isabella Tebaldi, propietaria de la agencia de intermediación hortofrutícola, junto con Alma Wisselink.



Ibis trabaja en colaboración con la agencia de servicios Isma y Marcolivier, que exporta fruta italiana con las marcas Villa Marco y Amahoro.

"La nueva temporada del kiwi tiene buen aspecto en términos de volúmenes y también de calidad. Esperamos poder exportar producto de forma constante a Extremo y Próximo Oriente, así como a América, a partir de octubre y al menos hasta diciembre. Sabemos que Europa no será un gran mercado, y no solo por la presencia de los kiwis chilenos, ya que Grecia ha producido mucho, pero no tiene una buena capacidad de almacenamiento. Por tanto, tendrá que vender todo lo que no pueda almacenar en cámaras y aceptar precios entre medios y bajos. Además, el mercado ruso sigue cerrado".

"No podemos hacer previsiones a largo plazo, pero mucho dependerá de la vida útil de nuestro producto. Nuestro objetivo es reforzar nuestra posición con nuestros distribuidores en Hong Kong, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Mauricio, Malasia, Baréin, Qatar, Kuwait, Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos".



"En cuanto a las manzanas, tras un buen comienzo de la campaña con la variedad Gala, ahora los mercados parecen un poco cansados, en especial debido a que la calidad no ha estado a la altura de las expectativas. Esperemos poder mejorar".

"Por ahora, 2015 ha sido positivo. En el futuro, queremos reforzar nuestra relación con nuestros colaboradores y distribuidores en los mercados de Oriente Próximo, Asia, África y Latinoamérica".


El equipo celebra la campaña 2015/16. De izquierda a derecha: Marta Jussara Da Costa, gerente de exportación; Fedra Mondini, gerente de exportación; Isabella Tebaldi, directora de exportación fuera de la UE; Alma Wisselink, directora de exportación a la UE; Claudia Buscherini, logística.

"El tamaño de esta feria es mucho más asequible que el de la Fruit Logistica de Berlín. Lo consideraremos una oportunidad para reunirnos con nuestros clientes y buscar nuevos contactos. Estaremos en el pabellón 7, estand A02A".

Contacto:
Marcolivier srl

Isabella Tebaldi
Viale F. Baracca 89
48121 Rávena
Tel.: (+39) 0544 502323
Móvil: (+39) 335 235488
Correo e.: isabel@ibissrl.it
Web: www.villamarco.org
Fecha de publicación: