Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mission Produce completa temporadas exitosas en California y Perú

Mission Produce, sita en Oxnard, ha anunciado que ha finalizado con éxito las campañas 2015 en California y Perú. La compañía abrió nuevas instalaciones de almacenamiento en ambos países esta primavera, lo cual permitió mejorar la capacidad de la compañía para atender a su base de clientes global. La planta de Oxnard era reconocida como las mayores instalaciones de envasado de aguacate del mundo, hasta que abrió la planta de Perú tan solo 30 días más tarde.

En Oxnard, Mission bautizó unas instalaciones de 21.400 metros cuadrados que operaba desde 1983. El presidente y director general de la compañía, Steve Barnard, declara: "Nos hacía mucha falta la el espacio adicional de producción y almacenamiento. Se trata de una enorme mejora en velocidad y eficiencia, y nos aporta mucha más capacidad de almacenamiento frigorífico y muelles de carga".


Nuevas instalaciones de envasado en Oxnard, California

"Nos trasladamos de las antiguas instalaciones a principios de la temporada California y la mudanza acabó en julio", añade Barnard. "Seguimos haciendo cambios de contratemporada, como la incorporación de hidrorrefrigeradores, y modernizando nuestros procesos".

Treinta días después de la apertura de las instalaciones de California, Mission abrió su nueva planta en Chao, Perú. La planta de Perú es más grande que la de Oxnard, con casi 26.000 metros cuadrados. La construcción de las instalaciones comenzó a principios de 2014 y finalizó a tiempo para entrar en producción en mayo de 2015.


Instalaciones de envasado Avopack en Perú

Según Brian Miller, vicepresidente principal de ventas y marketing, tanto la temporada de California como la de Perú han sido positivas para la compañía. "Hemos podido abrir sin interrupciones ambas plantas de envasado con un mes de diferencia entre sí. Las dos instalaciones nos brindan la capacidad de diversificar envases, mejorar el manejo del producto y la gestión de la cadena de frío, y sentar las bases para el crecimiento futuro", explica Miller.

Barnard añade: "Crecer en California y tener una integración vertical son elementos importantes de nuestra visión estratégica global".

Más información: 
Robb Bertels, Vicepresidente de Marketing
Mission Produce, Inc.
Tel.: 805-981-3650

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor