Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Giuseppe Antonio Aloè, de Frutadeli:

“Con las bananas, la calidad es la única manera de destacar”

La compañía productora y exportadora de bananas Frutadeli fue fundada en Ecuador en 2001. La compañía exporta alrededor de 100.000 cajas de bananas a la semana. “Parte de ellas son de producción propia, unas 12.000 cajas, y el resto del volumen nos lo proporcionan nuestros productores asociados”, explica Giuseppe Antonio Aloè, representante de la compañía. Frutadeli apunta alto: “En vista de la cantidad de bananas que hay de la misma variedad, la calidad es la única forma de sobresalir en el mercado de la banana. Por eso nos centramos los mejores productos”.



Turquía es su principal mercado
Frutadeli ofrece cinco marcas diferentes: Frutadeli, Bananavey, Frutasveg, Golosita y Sherezada. El principal mercado de Frutadeli es Turquía. “También suministramos a mercados como Marruecos, Túnez, Nigeria, Nueva Zelanda, Japón, Uzbekistán, Rusia y China. Siempre estamos buscando nuevos mercados y también suministramos a países europeos como Italia”. Giuseppe Antonio enfatiza que no siempre es fácil suministrar las bananas suficientes. “Hemos tenido un 40% menos de producción en Ecuador este año debido a la enfermedad de la sigatoka, lo que ha hecho que sea una temporada muy difícil para muchos productores. Afortunadamente, nosotros hemos sido capaces de satisfacer la demanda, porque recibimos el producto de productores con los certificados adecuados. Todos nuestros productores (socios estratégicos) reciben apoyo constante a través de nuevas técnicas, asesoramiento sobre tecnología, infraestructuras modernas, cultivo, envasado y transporte”.



Giuseppe concluye: “Tenemos que lidiar con el presente y ejecutar lo que tenemos por delante. Hay que invertir en las relaciones con clientes, personal y socios, tanto en términos comerciales como de medioambiente. Creemos que es importante trabajar duro, hacer suficiente marketing y suministrar calidad. Nuestros clientes conocen nuestra compañía, nuestras marcas y nuestra reputación es buena. Nuestra pasión por las bananas frescas, basada en estrictos controles de calidad, es algo que nos complace compartir”.



Más información:
Giuseppe Antonio Aloe
Frutadeli
The Point Building
Planta 14 / oficina 4 / 405
Guayaquil - Ecuador
Tel.: +593 4231 3191
Móvil: +593 9995 1239
antonio.aloe@frutadeli.com
www.frutadeli.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor