¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Manica participará en Fruit Attraction con sus productos a base de cobre

MANICA SpA es una empresa de origen familiar fundada en 1948 en Rovereto (Italia) especialista en la elaboración de productos a base de cobre. Comprometida con el respeto por la naturaleza desde sus inicios, en la actualidad MANICA opera de manera sostenible utilizando energías renovables, lo cual permite reducir las emisiones de CO2 en la fabricación de sus productos, de forma que minimiza el impacto medioambiental.

Especialistas en cobre desde sus orígenes, MANICA cuenta con amplia experiencia en la producción de productos cúpricos. MANICA elabora sus productos a partir de materia prima de alta calidad, utilizando cobre regenerado de alta pureza que permite la fabricación de productos con baja presencia de metales pesados, ideal para su uso en agricultura, industria y alimentación animal. El proceso de fabricación de dichos productos cuenta con los certificados ISO 9001:2008, Fami-QS, Certiquality y Ohsas 18001.



El catálogo de MANICA cuenta con una amplia gama de productos en distintas concentraciones y formulaciones, fruto de la innovación y el desarrollo nuevas tecnologías por parte de la empresa a lo largo de los años. Nuestros productos están autorizados para el uso en agricultura ecológica, y sus embalajes están diseñados para facilitar la aplicación a la vez que imprimen la menor huella ambiental posible. En la actualidad, los productos de MANICA están presentes en más de 50 países.

Destaca la gama de productos biotecnológicos que distribuimos de nuestra representada bio-ferm: BLOSSOM PROTECT y BOTECTOR. Son productos a base de Aureobasidium pullulans, microorganismo que actúa por competencia con los patógenos. El gran potencial colonizador de este microorganismo hace que, usado de forma preventiva, evite el posterior desarrollo de enfermedades.

BLOSSOM PROTECT es un producto para la prevención de las infecciones de fuego bacteriano durante la floración de los frutales de pepita. Durante los últimos años ha demostrado su eficacia a través tanto de la experiencia de los propios productores afectados, como de los diversos ensayos desarrollados por responsables de Sanidad Vegetal. Por otra parte BOTECTOR protege frente a Botrytis cinerea en diversos cultivos como uva de mesa, uva de vinificación, fresa y hortícolas.

Les invitamos a visitar nuestro estand para conocer con más detalle nuestros productos. En el mismo contaremos con la presencia de directivos y técnicos de las empresas MANICA SpA y BIO-FERM GmbH. Stand 9G12A.

Para ampliar información visite www.manicacobre.com

Fecha de publicación: