Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Van Amerongen CA Technology invita a sus colegas a compartir conocimientos

Van Amerongen CA Technology invita a sus colegas Absoger, Besseling Group, Fruit Control Equipments, International Controlled Atmosphere, Isolcell, Marvil y Storex a unir fuerzas compartiendo sus conocimientos, investigaciones científicas y experiencias en cuanto a la Atmósfera Controlada Dinámica.

Las suposiciones sin respaldo científico son como árboles sin raíces. Van Amerongen siempre se ha esforzado en hacer elaboradas investigaciones científicas que avalen la aplicación práctica, y así revelar estudios independientes y documentados.

La invitación de VA se origina en mutuas y atrevidas declaraciones en la prensa local e internacional en las que se afirma tener la solución "única y verdadera" para la Atmósfera Controlada Dinámica. La compañía afirma que está preparada para respaldar las afirmaciones sobre el tratamiento del control avanzado de la respiración (ACR) son diversas verificaciones independientes, científicas y prácticas. También invita a sus colegas a hacer lo mismo, en nombre de la transparencia, por los clientes.

La tecnología de AC de Van Amerongen ha creado un blog en un entorno neutral en el que todos pueden compartir sus experiencias, lanzar preguntas y obtener respuestas. Los clientes también pueden acceder al blog.

Asimismo, la compañía invita a sus colegas a compartir la información requerida para el mercado durante una reunión en un punto de encuentro neutral, aunque común, Fruit Logistica 2016 en Berlín. Van Amerongen proporcionará una hora y un lugar para compartir información con todos los interesados (clientes, científicos, prensa, asesores y agentes). Esto permitirá a todos leer, abrir un diálogo y hacer las preguntas correctas.

Visite www.van-amerongen.com si desea más información.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor