Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh Summit aborda el comercio global

El comercio global es un tema importante para los miembros de PMA, por ello, casi una docena de expertos en comercio global de los sectores del producto agrícola fresco, la agricultura y el comercio se reunirán en dos sesiones educativas en la PMA Fresh Summit en Atlanta, Georgia, este mes.

Los representantes de la Organización de Agricultura y Alimentación de la ONU (FAO), el Puerto de Los Ángeles, el Consejo Hortícola del Noroeste, Maersk y Camposol se dirigirán a los asistentes de la conferencia el viernes, 23 de octubre, para debatir los acuerdos comerciales internacionales, así como los retos logísticos.

La primera sesión sobre el comercio global, que empezará el viernes a las 12:45, se centrará en los acuerdos comerciales claves bajo negociación como el TPP y la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP). La segunda sesión analizará los problemas que afectan al envío marítimo. Para comenzar, el economista Andriy Yarmak, de la FAO, analizará los mercados globales claves y las tendencias que afectarán al transporte oceánico en los próximos años. Esto vendrá seguido por un panel de debate con líderes de la industria del transporte marítimo y del producto agrícola fresco, que analizarán las oportunidades, los retos y las estrategias para superar las dificultades.

“Cada vez se mueve más producto a través de las fronteras internacionales. Aquellos que están en nuestro negocio, de todos los países exportadores e importadores, sean productores, envasadores, comercializadores o compradores, necesitan conocer las reglas del juego, reglas que se negocian en gran medida entre los gobiernos”, afirma Christian Schlect, presidente del Consejo Hortícola del Noroeste y panelista en la sesión sobre acuerdos comerciales.

Para obtener más información sobre los talleres educativos de la Fresh Summit de este año, haga click aquí.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor