¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva bandeja neerlandesa de 40 alveolos para fresas

La compañía Beekenkamp Verpakkingen aprovechará la feria líder sobre la producción de espárragos y berries, expoSE, que se celebrará en Karlsruhe el 18 y el 19 de noviembre de 2015, para presentar su último desarrollo, la bandeja de 40 alveolos para fresas, al público internacional.



El fabricante de plásticos Beekenkamp Verpakkingen de los Países Bajos presentará esta bandeja desarrollada especialmente para los tipos de fresas que han de ser trasplantados, en cooperación con los profesionales. Gracias al pequeño tamaño de los alveolos, 78,5 centímetros cúbicos, se puede suministrar nutrientes y agua a las fresas significativamente más rápido. La distancia de 5,5 centímetros desde la base hasta la superficie está diseñada para evitar infecciones por enfermedades presentes en el suelo, explican desde Beekenkamp.

Fecha de publicación: