Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Old El Paso añade hortalizas frescas a sus productos mexicanos

Malena Produce, Inc. ha anunciado que empezará a ofrecer hortalizas frescas con Old El Paso™, la marca líder del pasillo de comida mexicana, conocida por los consumidores de EE. UU. por sus ideas de comida mexicana.

La nueva campaña de Old El Paso™ junto con las hortalizas Old El Paso™ instará a los consumidores a "comenzar por lo fresco" en su recorrido de las tiendas, en referencia a todas las posibilidades que surgen de las nuevas ideas de comida mexicana que encantarán a todos. Old El Paso™ estrena una completa gama de productos frescos y procesados de la cocina tradicional mexicana, convenientemente envasados y destinados a los consumidores que deseen preparar comida mexicana fresca, saludable y sabrosa.

"Nos complace ofrecer programas de Old El Paso™ para todo el año, empezando inmediatamente", anuncia Peter Hayes, vicepresidente de ventas y marketing. "Visiten Malena en Atlanta para ver los productos frescos con mejor calidad de Old El Paso™, como tomates, pepinos, pimientos, chiles y minipimientos dulces, calabacines, calabacitas y sandías".

Acérquese a ver la gama de Old El Paso™ en el estand de Malena número 2857 en la PMA Fresh Summit. 

Visite malenaproduce.org para más información.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor