¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Revelado el logotipo para reconocer el origen francés

El pasado día 20, Interfel presentó el nuevo logotipo para la fruta y verdura fresca de Francia. El logotipo servirá para que los consumidores europeos reconozcan fácilmente el origen francés de los productos y se usará a partir del 2 de noviembre. 



"Este logotipo solo se usará en frutas y verduras frescas, no en alimentos congelados ni en conserva. La promoción del origen francés refleja todos los compromisos que los profesionales deben realizar día a día. Es también una buena manera de recordar todos los compromisos de identificabilidad en el sector. Mediante esta iniciativa, los profesionales franceses recuerdan la importancia de promover el origen en todos los países, respetando las regulaciones europeas", explica Mélanie Milon, de Interfel.



Bruno Dupont, presidente de Interfel, tuvo el honor de revelar el logo en la conferencia "Assises des fruits et legumes frais". 

Más información:
Mélanie Milon
Interfel
m.milon@interfel.com

Fecha de publicación: