Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Revelado el logotipo para reconocer el origen francés

El pasado día 20, Interfel presentó el nuevo logotipo para la fruta y verdura fresca de Francia. El logotipo servirá para que los consumidores europeos reconozcan fácilmente el origen francés de los productos y se usará a partir del 2 de noviembre. 



"Este logotipo solo se usará en frutas y verduras frescas, no en alimentos congelados ni en conserva. La promoción del origen francés refleja todos los compromisos que los profesionales deben realizar día a día. Es también una buena manera de recordar todos los compromisos de identificabilidad en el sector. Mediante esta iniciativa, los profesionales franceses recuerdan la importancia de promover el origen en todos los países, respetando las regulaciones europeas", explica Mélanie Milon, de Interfel.



Bruno Dupont, presidente de Interfel, tuvo el honor de revelar el logo en la conferencia "Assises des fruits et legumes frais". 

Más información:
Mélanie Milon
Interfel
m.milon@interfel.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor