Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Relanzamiento de un sorteo e introducción de un kit de redes sociales para minoristas de las peras

Domex Superfresh Growers®, líder global en el cultivo y transporte de manzanas, peras, cerezas y albaricoques frescos, continúa proporcionando a los minoristas herramientas innovadoras para conectar con sus clientes mediante el relanzamiento de una promoción en las redes sociales llamada "Share Your Perfect Pear Sweepstakes", y una nueva oferta de contenido relacionado con las peras en las redes sociales.



Los materiales promocionales tradicionales en puntos de venta y el nuevo contenido en las redes sociales están diseñados para contribuir a promover la afición por la fruta y ayudar a los minoristas a hablar a sus consumidores de las variedades de peras que obtienen de Superfresh Growers.

"Estamos centrándonos en crear más conexiones significativas con el consumidor y construir un fuerte compañerismo social con nuestros socios minoristas tanto en las tiendas como en línea, con contenido genial y fruta deliciosa. Los programas de marketing orientados al consumidor como nuestro sorteo "Share Your Perfect Pear Sweepstakes", en combinación con nuestra demostrada inteligencia empresarial en la categoría son una de las muchas herramientas que ofrecemos a nuestros socios minoristas para ayudarlos a prepararse para la demanda cambiante del mercado moderno", explica Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers.

El kit de contenido sobre peras para minoristas es original y fácil de descargar. Contiene información sobre las variedades de peras, fotografías listas para publicar, gráficos dinámicos, tuits preescritos, recetas e ideas de uso inspiradoras. 

"Nuestros socios minoristas consideran nuestros kits de contenido como una gran fuente de recursos entretenidos que les ayudan a comunicarse con los consumidores sobre las peras y a aumentar la interacción en sus redes sociales. Los kits de contenido están diseñados para incorporarse fácilmente a un calendario de contenido social y también podemos trabajar para crear contenido personalizado en función de las necesidades y objetivos de nuestros socios minoristas", continúa Nager.

"Share Your Perfect Pear Sweepstakes" utiliza la etiqueta de Superfresh #EatPears y las cuentas de la compañía en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest para ofrecer a los consumidores recetas con peras, nuevas ideas para el uso de las peras y mensajes sobre salud, bienestar y los beneficios de una dieta rica en fruta y verdura. El concurso de envío de fotografías empezará el 15 de noviembre de 2015 y terminará el 31 de diciembre de 2015.

Para participar, los consumidores tienen que subir una foto original a Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest mostrando su receta con pera o idea para el uso de la pera favorita. El texto de la imagen debe incluir la etiqueta #EatPears y la compañía tiene que estar etiquetada como @Superfreshgrowers.

Mediante un sorteo realizado a mediados de enero, se anunciarán tres ganadores. El ganador del Gran Premio recibirá 1.000 $, el ganador del Primer Premio recibirá 500 $ y el ganador del Segundo Premio recibirá 250 $.

Los minoristas que deseen saber más acerca de cómo participar en el sorteo "Share Your Perfect Pear Sweepstakes", cómo obtener un kit de contenido social sobre peras u otras oportunidades para convertirse en socios potenciales pueden contactar con Howard Nager, vicepresidente de marketing, a través de hnager@superfreshgrowers.com.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor