Se ha estimado que la cosecha de granada alcanzará 1 millón de toneladas en 2015, en comparación con las 940.000 toneladas del año pasado.


Anuncios
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Las heladas afectan a más del 40% de la floración de la fruta extratemprana en la Región de Murcia
- Se incorporan nuevas firmas a la figura de calidad de IGP Cítricos Valencianos
- Las violentas invasiones de fincas agrícolas en Ica obligan a detener las labores de cosecha y empaque
- “La industria procesadora de alcachofas debería adapatarse también a la Green Queen”
- "El excedente de aguacates más pequeños dio una oportunidad en Europa a los mexicanos, de mayor tamaño"
Top 5 - La semana pasada
- "La velocidad con la que suben los precios de las naranjas y mandarinas en campo no se transmite al mercado"
- Un nuevo producto natural para la protección de los cítricos poscosecha sustituye a los productos químicos
- "Los aguacates de importación alcanzarán precios muy altos en los próximos tres meses"
- Los productores peruanos planean reducir sus extensiones de cultivo de mandarinas y naranjas
- Un productor colombiano de uchuva espera incrementar la popularidad de esta fruta exótica
Top 5 - El mes pasado
- "La naranja Navel marroquí se está convirtiendo en un modelo agonizante en Alemania"
- "¿Serán sostenibles los altos precios que se están pagando en campo por las mandarinas de segunda campaña?"
- "La velocidad con la que suben los precios de las naranjas y mandarinas en campo no se transmite al mercado"
- “Leanri nos ha sorprendido al adelantarse la cosecha en Huelva al mes de diciembre”
- "La llegada de la naranja con hoja Agrumine IGP de Portugal ha dinamizado el mercado de los cítricos"
Crece la producción de granada en Irán
Irán predice este año la mejor cosecha de granada, lo que podría convertirlo en el mayor productor de granada del mundo de 2015.
Se ha estimado que la cosecha de granada alcanzará 1 millón de toneladas en 2015, en comparación con las 940.000 toneladas del año pasado.
Se ha estimado que la cosecha de granada alcanzará 1 millón de toneladas en 2015, en comparación con las 940.000 toneladas del año pasado.
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-01-26 "En términos de calidad, vida útil y precio, hemos tenido un buen año de frutos rojos"
- 2023-01-26 "Se están enviando a Italia muchas más peras Conferencia que antes"
- 2023-01-26 La menor cosecha sudafricana compensa la ralentización de las ventas de uva
- 2023-01-26 "Encaramos la campaña de San Valentín con buena demanda de fresa y precios al alza"
- 2023-01-26 "Confiamos en disponer de oferta de Florida Pearl durante casi 12 meses al año"
- 2023-01-25 El pico de envíos de arándanos chilenos está a la vuelta de la esquina
- 2023-01-25 La uva Crimson detendrá la tendencia del volumen a la baja en el valle del río Hex
- 2023-01-25 Novedades sobre las uvas del hemisferio sur
- 2023-01-25 "Dadas las pérdidas de rendimiento en otros países europeos, vemos buenas oportunidades de exportación para la Gala de Estiria"
- 2023-01-25 "Los volúmenes de exportación de Juliet a Asia aumentan cada año"
- 2023-01-25 “Con Limvalnera podemos abastecer a los programas del 'retail' desde octubre hasta junio”
- 2023-01-25 "Las promociones de arándanos están funcionando de maravilla"
- 2023-01-25 "La temporada del kiwi griego fue bastante lenta de mediados de noviembre a enero"
- 2023-01-25 "El equipo de gobierno ciezano ya ha hecho realidad la IGP para el melocotón de Cieza"
- 2023-01-24 Buena demanda de manzanas sudafricanas frescas
- 2023-01-24 "En cuanto España y Marruecos entren en plena producción no habrá sitio para Egipto en el mercado europeo"
- 2023-01-24 La pestalotiopsis causa pérdidas de hasta el 50% en la producción de fresas en Michoacán
- 2023-01-24 “El sector del arándano está buscando nuevas ventanas de producción más tardías en Huelva”
- 2023-01-24 Las cerezas chilenas crecen un 24% en toneladas
- 2023-01-23 La producción de la fresa de Dandong disminuye al principio de la temporada, y el comercio electrónico impulsa las ventas para el Año Nuevo chino