Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Presentación durante la “Nacht van Woerden”

Kiremko y Packo presentan una nueva bomba de producto

Kiremko y Packo han presentado de forma conjunta una nueva bomba de producto, la VPCK. Este modelo, una evolución de la VDKK, se ha diseñado para la industria del procesado de verduras y patatas. Con su mayor cavidad de bombeo y su impulsor de acero inoxidable hecho a medida, la VPCK reduce el daño causado al producto y mejora la productividad de la línea de procesado.

Toda la geometría tanto del impulsor como de la cavidad de bombeo se ha estudiado a partir de la experiencia con la bomba VDKK anterior y se han rediseñado con el mayor paso libre posible y una zona de trabajo lo más amplia posible.



Packo y Kiremko han desarrollado un método de prueba con el que pueden comparar en número y el alcance de los daños que sufre el producto de forma objetiva. La nueva bomba VPCK da los mejores resultados en comparación con otras bombas acreditadas. Meses de estudio y pruebas de campo han dado como resultado un surtido de cuatro nuevos tipos de bombas en diversos tamaños.



La bomba está diseñada en acero inoxidable, lo que la hace higiénica y duradera. Entre otras, las aplicaciones de la bomba VPCK son las líneas de procesado de patatas fritas, patatas refrigeradas o copos de patata. Las dimensiones de instalación de la VPCK son idénticas a las de la VDKK, lo que hace que puedan cambiarse con facilidad.



La VPCK se presentará de forma oficial en octubre de 2015 y estará disponible para la industria del procesado exclusivamente a través de Kiremko.

Más información:
Kiremko
Arjan Brouwer
Tel.: +31(0)348-479400
Correo e.: ab@kiremko.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor