Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

The Wonderful Company, satisfecha con sus visitantes en Anuga

“Nuestra integración vertical atrae mucha atención positiva”

La pasada semana en Colonia, The Wonderful Company recibió a miles de visitantes en su puesto en la feria internacional Anuga International Food. “Los muchos visitantes, incluidos nuestros clientes actuales, los clientes potenciales y la gente que simplemente sentía curiosidad, tuvieron la oportunidad de descubrir el surtido completo de productos, como los pistachos Wonderful, las almendras Wonderful, los anacardos Wonderful y nuestra nueva marca PomeGreat”, explica Tom Hazelof, director de ventas de la compañía.

PomeGreat

PomeGreat se lanzó por primera vez en 2003. “La gran diferencia con POM es que PomeGreat es una bebida de fruta (no es 100% zumo). Así pues, las dos marcas se complementan la una a la otra, porque cada una satisface una demanda diferente de un tipo diferente de consumidor”.



Pistachos sin tostar
“Una de las innovaciones más importantes de este año han sido los pistachos sin tostar Wonderful. Este producto único en el mercado proporciona a los consumidores pistachos crudos con un sabor original, muy cercano al del pistacho que acaba de ser recolectado del árbol, un sabor terroso y ligeramente más dulce”.



“Vendemos lo que producimos”
Anuga es una importante feria para The Wonderful Company. “Aquí podemos recibir a nuestros clientes e informarles sobre las innovaciones y otras noticias. El hecho de que la feria coincida con la recolección también es importante desde ese punto de vista. Además de a los clientes importantes, también recibimos a muchos clientes potenciales. Estamos viendo una demanda creciente de productos naturales y saludables como los nuestros. Las reacciones son muy positivas, el hecho de que estemos integrados verticalmente, ‘vendemos lo que producimos’, obtiene mucha atención positiva”, concluye Tom.

Para más información:
Tom Hazelof
The Wonderful Company
MC Square
Leonardo Da Vincilaan, 19
1831 Diegem - Bélgica
www.wonderfulbrands.com
info-europe@wonderfulbrands.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor