Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las organizaciones agrarias murcianas se reúnen con la AICA

Las organizaciones agrarias murcianas ASAJA, COAG y UPA han mantenido una reunión con el director de la AICA (Agencia de Información y Control Alimentarios), José Miguel Herrero, en la que se ha ratificado la importancia del cumplimiento del contrato de compra-venta de limones y del pago a 30 días.



Las tres organizaciones agrarias han expresado al máximo responsable de la AICA, José Miguel Herrero, la importancia de cumplimiento de los contratos y del pago a 30 días, con la finalidad de que no se vulnere la ley y los agricultores cuando vendan su mercancía tengan seguridad absoluta en el cobro de la mercancía.

Las entidades agrarias han subrayado que “es vital la utilización del contrato para la compra y venta de limones, y por eso vamos a estar vigilantes para su aplicación y cumplimiento, pues es una herramienta fundamental para evitar la morosidad y los impagos en el sector de los cítricos”.

Además, tanto ASAJA como COAG y UPA denunciarán a la AICA cualquier tipo de irregularidad que se cometa, así como los incumplimientos en la compra – venta de cítricos, pues el pago de estos debe realizarse a 30 días, tal y como marca la ley.


Más información:
Francisco Seva Rivadulla
Prensa/Comunicación
+34 (653) 85 31 14


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor