Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Semana 42

Alemania: Se prevé la expansión de la importación de uva sudamericana

Italia dominó el mercado con sus numerosas variedades, como por ejemplo Italia, Crimson Seedless, Michelle Palleri y Red Globe. Por otro lado, la Thompson Seedless llegó a Hamburgo. La Sultana turca, así como la Thompson Seedless griega, procedieron principalmente de Hamburgo y Múnich. España participó en el mercado principalmente con la Crimson Seedless. La fruta de Portugal y Francia tuvo un carácter suplementario.


Precios medios para la Thompson Seedless. Fuente: BLE

Las primeras Thompson Seedless brasileñas, que costaban 19,50 euros por caja de 4,5 kilos, ya estaban disponibles en Frankfurt. En general, la disponibilidad aumentó. Dado que el interés también mejoró, los comerciantes pudieron incrementar sus demandas a menudo, al menos cuando las propiedades organolépticas eran convincentes, que fue el caso con frecuencia. Por ejemplo, la francesa Alphonse Lavallé, de calidad exclusiva, en Hamburgo se encareció mucho más.


Precios medios en la semana 42. Fuente: BLE

En Berlín, la subida de las cotizaciones se basó en que la oferta no satisfizo totalmente la demanda. Solo en Colonia no se produjeron cambios de precio significativos debido a que la capacidad de almacenamiento era limitada a causa del periodo festivo.


Fuente: BLE


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor