Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los búnkeres de la Guerra Fría, usados para almacenar bananas

Las bananas están convirtiéndose en un gran negocio en todo el mundo y a menudo se consideran una de las frutas más asequibles.

El año pasado, China importó 232.000 toneladas de bananas solamente desde Ecuador. Se necesitan grandes espacios y las condiciones adecuadas para almacenar enormes cantidades de bananas tras la importación.

Los búnkeres de la Guerra Fría, construidos en los años 60, almacenan ahora las bananas importadas. Ya sea verano o invierno, la temperatura en ellos siempre es de 13-14 grados, por lo que actúan como cámaras frigoríficas naturales.

Dalian Ruihua Everfresh Trade Co Ltd recibe cargamentos de bananas cada semana y las almacena en estos búnkeres. En 2014, Ruihua recibió 1.000 contenedores desde Ecuador, un aumento del 80% respecto al año anterior. Se prevé que este año aumente un 30-50% adicional.

La economía de China ha percibido un ascenso en los últimos 10 años, al aumentar la demanda de fruta, productos lácteos, carnes y vino. Antes, China solamente importaba residuos de papel, plástico y metales.

La economía se ha ralentizado a un 7% durante la primera mitad de este año. El Gobierno afirma que la economía ha alcanzado una nueva normalidad, con un crecimiento lento pero sano. La nueva norma implica que la economía de China ha pasado de un crecimiento de alta velocidad a uno moderado.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor