Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
PMA Fresh Summit atrae a un público numeroso
La feria y conferencia anual PMA Fresh Summit se celebró en el Georgia World Congress Center de Atlanta, el pasado fin de semana. Un total de expositores de cerca de 30 países expusieron sus productos y nuevos lanzamientos. La feria batió récord de asistencia con 19.332 visitantes de 63 países.
Por segundo año consecutivo, #FreshSummit ha sido trending topic en Twitter, lo que significa que ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado en las redes sociales de todo el mundo, en un solo día.
Tradicionalmente, el primer día de la feria es el más ajetreado y cuando abrió la exposición a las 10 de la mañana del sábado, una inmensa multitud bajó por las escaleras mecánicas del centro de congresos para intentar acceder a la sala de exposiciones. Desde la apertura de la feria, los expositores estuvieron ocupados conversando con sus compradores (potenciales) y el tráfico no pareció disminuir hasta bien entrada la tarde.
Sin embargo, durante el segundo día no hubo tanto tráfico y los expositores pudieron dedicar más tiempo a conversar con los clientes. En general, la atmósfera durante la feria fue muy buena y los expositores estuvieron satisfechos con el interés mostrado por sus productos. Varios expositores coincidieron en que la PMA Fresh Summit no podría haberse celebrado en mejor momento, pues sus temporadas de cosecha acababan de comenzar y eso les daba la oportunidad de mostrar los productos de nueva temporada en sus expositores.
La PMA anunció una nueva alianza estratégica con la Entertainment Resource & Marketing Association (ERMA), que reúne a los profesionales del sector hortofrutícola y del marketing para convertir al producto fresco en el centro de atención de programas de televisión, películas y entretenimiento online. Esta asociación, junto con la campaña eat brighter!™ y FNV, es uno de los varios esfuerzos de creación de demanda que está realizando PMA para mejorar la salud de sus consumidores y combatir la obesidad infantil.
En el recinto ferial, un panel de expertos del sector escogió a cuatro expositores para el concurso "lo mejor de la feria", diseñado para generar emoción entre los asistentes y animar a los expositores a mejorar la eficacia de su experiencia en la feria. Todos los escogidos exponían en la feria por primera vez:
• Lo mejor de la feria: Kitchen22, puesto 5359 • Lo mejor de la feria: Litehouse, puesto 4836 • El mejor lanzamiento de nuevo producto: Evolution Fresh, puesto 5465 • El mejor nuevo expositor: Meshdecor, puesto 4084
La próxima PMA Fresh Summit se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2016 en Orlando, Florida, Estados Unidos. Más información en www.freshsummit.com.