Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las sandías Tigrinho, la novedad de este año

La temporada del sur de Europa transiciona al melón de ultramar sin problemas

La temporada del melón de ultramar de Total Produce empezó en la semana 36. Enseguida hubo un gran interés y el principio de la temporada encajó sin problemas con el fin de la producción en el sur de Europa, según el boletín de la compañía. Total Produce dispone ahora de melones Galia, Cantaloupe, Cantaloupe italianos, Honey Dew amarillos y sandías (con y sin pepitas). A partir de la semana 40 también contará con los primeros Piel de Sapo.

Un nuevo miembro en la familia
Esta temporada se ha añadido un nuevo producto al surtido, una nueva variedad de sandías denominada Triginho. Como sugiere el nombre (Triginho significa "tigre pequeño" en portugués), la nueva variedad se caracteriza por sus rayas, su sabor distintivo y su firme interior. Aunque las Triginho son unas sandías con pepitas, las pepitas son tan blandas que no restan conveniencia al producto. Tras el éxito de las sandías Quetzali de hace unos años, Total Produce ve las sandías Triginho como buenas sustitutas para el futuro y también tiene fe en esta nueva variedad por su gran resistencia a las condiciones meteorológicas.

Búsqueda continua
Total Produce continuará innovando y trabajando muy cerca de sus obtentores, compradores y proveedores. Sus desarrollos no solo se centran en la producción, sino también en las nuevas variedades, lo que les permite mantener una buena conexión con las necesidades de los consumidores de hoy en día.


Fuente: Boletín de noticias de Total Produce B.V.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor