¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los precios de las bananas caen por debajo de coste

La temporada de cosecha ha llegado a China y, una vez más, han caído los precios de las bananas. Aunque no hay una expansión clara del mercado de la banana en china, las importaciones chinas de banana aumentan, mientras que, al mismo tiempo, entra en el mercado una gran cantidad de bananas cultivadas en el país. Esto da lugar a una sobreoferta, la principal razón de que los precios de las bananas sean bajos en China.

En agosto de este año, China importó 5,5704 millones de toneladas de bananas. Los costes totales de esta importación ascendieron a 246,7 millones de yuanes. La importación total de banana a China de enero a agosto de este año fue de 77,1398 millones de toneladas, un incremento del 26,5% en comparación con el año pasado.

El precio más bajo de una banana convencional cultivada en China es 1,5 yuanes por kilo. El precio más alto es 1,7 yuanes por kilo. La reciente caída de los precios mayoristas en China es sustancial, mientras que la bajada del precio de las bananas importadas es relativamente pequeña. Para las bananas de Filipinas y Sudáfrica, el precio más bajo es 2,4 yuanes por kilo. En estos momentos, el precio más alto es 2,9 yuanes por kilo.




Fecha de publicación: