¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los cítricos del hemisferio sur entran en el mercado chino

Tras las segundas vacaciones en China, las importaciones de Shanghái y Cantón continúan mostrando poca actividad. La fruta importada se compone principalmente de cítricos producidos en el hemisferio sur. La semana pasada entraron en el mercado chino grandes cantidades de cítricos de Sudáfrica. Además, también empezaron a llegar al mercado grandes cantidades de frutas cultivadas en China, lo que dio lugar a una sobreoferta de manzanas y cítricos.

La semana pasada, el mercado chino recibió el primer lote de cerezas South Minnie Royal. Las cerezas tienen un precio de mercado de 700 yuanes por 2,5 kilos.

América desempeña un papel importante en términos de importación de uvas frescas a China; esto se debe a que producen una variedad distinta de uvas. La cantidad de uvas que llega a China es relativamente estable. Entre las llegadas de las últimas semanas ha habido una gran cantidad de Royal Autumn. Como resultado, los precios de mercado de la Royal Autumn cayeron, pero su calidad se mantuvo perfecta. El precio común de la Royal Autumn es de 270-280 yuanes por cada 9 kilos.

Los precios de las uvas Red Globe se han mantenido al mismo nivel que la semana pasada. Debido a algunos defectos exteriores de aspecto y textura, el precio de venta de las Red Globe está cayendo por debajo de los 10-15 yuanes. Las recién llegadas uvas Red Globe y la fruta almacenada han estabilizado la oferta, aunque la cantidad es pequeña.

Además, están disponibles muchas uvas sin pepitas. Aparte de la variedad Thompson, también están en el mercado la Autumn King y la Pristine, con el mismo precio. La mayoría de las uvas sin pepitas de calidad alta, como la Thompson y la Autumn King, tienen un precio de entre 230 y 240 yuanes por 9 kilos. El precio de venta de una calidad inferior a la Pristine es de 200-210 yuanes. Los precios de la Scarlet Royal oscilan entre 200 y 240 yuanes, y el precio de la variedad Crissy está entre 260 y 280 yuanes.
Fecha de publicación: