Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las manzanas Autumn Glory® están listas para su distribución

Domex Superfresh Growers®, productor y exportador de manzanas, peras, cerezas y albaricoques frescos, ofrecerá una serie de programas de apoyo comercial digital y en tiendas que coincidirá con el lanzamiento de la cosecha de manzanas Autumn Glory® de esta temporada.

Las manzanas Autumn Glory las cultiva exclusivamente Domex Superfresh Growers en las regiones de Yakima y Wenatchee en el estado de Washington y habrá disponibles tanto ecológicas como convencionales.



Desde su lanzamiento en 2011, la manzana Autumn Glory ha recibido elogios tanto de los consumidores como de los minoristas. "La respuesta de los consumidores al sabor de la Autumn Glory ha sido tremenda. Con su carne dulce y firme y toques sutiles de canela, la Autumn Glory tiene un sabor intenso a manzana que encarna la esencia de la cosecha fresca de otoño, y de ahí su nombre", explica Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers. 

A causa del éxito de la temporada pasada de la Autumn Glory, Superfresh Growers respaldará la temporada 2015/2016 con una serie de herramientas de marketing que los socios minoristas pueden utilizar en tiendas y en línea para presentar la nueva variedad de manzana a los consumidores. 

Domex Superfresh Growers espera cosechar aproximadamente 50.000 cajas de manzanas Autumn Glory en 2015, con volúmenes que se duplican cada año. Para 2020, la organización estima una cosecha de aproximadamente 800.000 cajas. 

Las manzanas Autumn Glory estarán listas para su distribución a principios de noviembre y estarán disponibles hasta marzo de 2016. Las manzanas Autumn Glory ecológicas estarán disponibles a partir de enero. 

Para descubrir más sobre las manzanas Autumn Glory y sobre oportunidades de asociación, contacte con Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers, en hnager@superfreshgrowers.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor