¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mohammed Mukthar, de la compa??a importadora de fruta Fr?chte Heep

"Alemania: "La temporada de higos es insatisfactoria"

"La temporada de los higos ha sido insatisfactoria para nosotros", se?ala Mohammed Mukthar, de la compa??a Fr?chte Heep. "Este a?o, la disponibilidad de higos en el mercado ha sido baja y eso tiene una influencia negativa sobre el comercio". El mayorista importa sus higos principalmente de Turqu?a, pero durante el apogeo de la temporada Francia y Grecia tambi?n suministran al importador de Colonia.



Menos productos, menor inter?s 
La temporada est? finalizando poco a poco y eso se refleja en la demanda del consumidor, afirma el importador. "Que la temporada se acerca a su fin no solo se nota en el bajo suministro de higos, sino tambi?n en la menor demanda", explica Mukthar. "El inter?s de los clientes est? disminuyendo gradualmente".

Un nuevo inter?s
"En estos momentos son los c?tricos los que atraen el inter?s de los clientes". En especial el producto espa?ol domina el mercado durante el invierno, aunque tambi?n las ventas de higo repuntan durante el invierno. "La temporada de los higos frescos finaliza, pero durante Navidad e invierno tienen demanda los higos secos", contin?a Mukthar. "La fruta seca, en general, tiene mucha demanda en ese periodo; los albaricoques secos, por ejemplo, tambi?n son demandados".

Mohammed Mukthar
Fr?chte Heep
Marktstr. 10, 50968 Colonia
Tel.: +49 (0)221 - 93 70 73-0
info@frucht.de
www.frucht.de
Fecha de publicación: