Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: La visita de la realeza de Países Bajos subraya la necesidad de intercambiar conocimientos hortícolas

El jueves fue el último día de visita de la visita de Estado del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima a la República Popular de China. En presencia del rey, la secretaria de Estado de Asuntos Económicos Sharon Dijksma y el alcalde de Westland Sjaak van der Tak, se firmó un acuerdo entre Priva, DLV-GreenQ y Dushigreen para fundar el Parque de Ciencias Agrícolas Chino-Neerlandés.



El acuerdo fue suscrito en el proyecto de invernadero NERCPA, el moderno invernadero que se inauguró en la isla Chongming en abril de 2013, frente a las costas de Shanghái. Diversos proveedores neerlandeses han participado en el proyecto. Priva fue el responsable de coordinación, en colaboración con su socio local Dushi Green. Mientras Priva hace una importante contribución a la automatización de este invernadero de alta tecnología, DLV GreenQ proporciona la gestión para garantizar el buen crecimiento de los cultivos.

El invernadero NERCPA se emplea como proyecto de demostración para mostrar la tecnología neerlandesa, transferir conocimientos y mejorar las prácticas de producción sostenible en la industria china del invernadero.

El Parque de Ciencias Agrícolas Chino-Neerlandés servirá como centro de conocimientos de tecnologías aplicadas neerlandesas para la situación y las condiciones chinas, lo que contribuirá a la investigación, a la formación y a la demostración de conocimientos y tecnologías.

Más información:
http://www.priva-international.com/
www.greenq.nl/en

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor