¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton Brasil reestructura su organización con el próximo lanzamiento de Timorex Gold

El Grupo Stockton (STK), líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en fuentes botánicas, anunció esta semana tres nuevas adiciones al equipo brasileño con un enfoque en el desarrollo de Timorex Gold en el país. Estos nombramientos son parte de una corriente estrategia para la expansión de los negocios en curso de Stockton en Brasil y de su compromiso para impulsar el crecimiento a través de asociaciones de canal.


 
"Damos la bienvenida a estos recién llegados, ya que jugarán un papel fundamental en el impulso de la demanda y en la penetración en Brasil de nuestro biofungicida de amplio espectro, Timorex Gold, para su uso en la agricultura convencional y orgánica", explicó Marcelo Peres, Country Manager de Stockton Brasil. "Stockton continuará invirtiendo en el talento para construir un equipo de clase mundial que proporcionará el mejor apoyo posible a su estrategia y ponernos en una posición aún más fuerte en la arena".
 
Agnelo José Vitti – Administrador de I + D
Agnelo es Ingeniero Agrónomo con una maestría en Patología Vegetal y un doctorado en Producción Vegetal (Nematología). Tiene 26 años de experiencia en las áreas de investigación y desarrollo, como jefe de fungicidas en empresas tales como DuPont, Syngenta, BASF y American Cyanamid. Agnelo también trabajó en las instituciones locales de investigación y en universidades, con los más importantes investigadores brasileños.
 
Eric Massarico José - Coordinador de Desarrollo de Mercado para el Sur del Estado de São Paulo 
Eric es Ingeniero Agrónomo con dos maestrías: en Nutrición Vegetal y en las Tecnologías de la Caña de Azúcar. Tiene 16 años de experiencia en las áreas comerciales y de desarrollo y trabajó en compañías multinacionales tales como Louis Dreyfus y en empresas locales. 
 
Nuno Miguel Mendes Soares de Albergaria - Coordinador de Desarrollo de Mercado para el Norte de São Paulo y para el Estado de Minas Gerais 
Nuno es Ingeniero Agrónomo con dos maestrías y un doctorado en el área de Insecticidas. Tiene 15 años de experiencia en áreas comerciales y de desarrollo y trabajó en empresas multinacionales, como Sipcam y empresas locales.
Fecha de publicación: