¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: La demanda de pimientos es baja

"La demanda de pimientos morrones es bastante baja en estos momentos", asegura Daniel Schury, director general de la compañía Franz Schmitt de Múnich. "Ahora la demanda de pimientos es baja, pero hay otros productos que, sin duda, tienen una demanda superior".



La temporada en el centro de Europa está acabando poco a poco. "La temporada en Países Bajos y, por ejemplo, Alemania, está finalizando y la calidad se reduce poco a poco", apunta el mayorista. "España está empezando a aumentar el ritmo". No solo España suministra pimientos a los mayoristas, sino también Turquía.

Aun así, la oferta no es demasiado abundante, según Schury. "España solo suministra pimientos pequeños y la calidad tampoco está a la altura", afirma el experto. "Pero la limitada oferta puede satisfacer la demanda, que es baja".

La mejora está a la vuelta de la esquina. "Contamos con que el mercado del pimiento mejore hacia principios de noviembre", explica Schury.


Fuente: BLE

En general, los precios mayoristas han fluctuado, igual que en las últimas semanas. Según el BLE hay una clara tendencia (ver tabla). Los precios de los pimientos rojos han continuado aumentando, mientras que los de los pimientos verdes han disminuido. En particular, se han visto afectados los pimientos neerlandeses importados. Y algo similar ha sucedido con los pimientos marroquíes y turcos.


Daniel Schury
FRANZ SCHMITT GMBH & CO . KG
Schäftlarnstraße 10, 81371 Múnich
Tel. +49 (0) 89 7 67 36 33
daniel.schury@franz-schmitt.de
www.franz-schmitt.de

Fecha de publicación: