Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

30% de crecimiento aproximado frente a la pasada edición

Reportaje Fotográfico de Fruit Attraction 2015

Aunque no hay todavía cifras oficiales de la edición Fruit Attraction 2015, se espera alrededor de un 30% de aumento en las visitas en comparación con la pasada edición, un buen ritmo de crecimiento para una feria con cada vez más presencia internacional.


Haga click aquí para ver el Reportaje Fotográfico Fruit Attraction 2015

Si bien la edición de este año se ha retrasado un poco en el calendario frente a otras ediciones, algo que no ha sido del agrado de todos por encontrarse con las campañas ya empezadas de cítrico y hortalizas, principalmente -los productos con más volumen-, el año que viene tendrá lugar en la primera semana de octubre, del 5 al 7, cuando las campañas están a punto de empezar.

Haga click aquí para ver el Reportaje Fotográfico Fruit Attraction 2015

Ha sido una edición en la que se ha visto un espíritu innovador muy tangible por parte de las empresas del sector en general, con muchos nuevos conceptos encaminados hacia el segmento de aperitivos saludables, especialmente en el sector de las hortalizas, para incentivar una alimentación saludable y una nueva forma de consumir hortalizas, con más valor añadido. Igualmente, parece que crece el interés por los productos de Cuarta Gama. No obstante, el mayor crecimiento, sin duda, lo ha experimentado el sector de productos ecológicos, el cual podría situarse entre un 40 y un 50% por encima respecto a la campaña pasada, motivo por el cual Fruit Attraction ha puesto a disposición este año el Organic Hub.

Se observa un gran esfuerzo por parte del sector en seguir superándose para no quedarse atrás.

Generalmente, hemos encontrado stands más grandes y elaborados, los expositores se superan año tras año en el diseño de sus stands para atraer el mayor número de visitantes posibles, y de momento, la tendencia se cumple.

Disfrute del Reportaje Fotográfico Fruit Attraction 2015 que ha elaborado FreshPlaza.


Haga click aquí para ver los expositores holandeses y belgas

Haga click para ver otros expositores de otros países


Joel Pitarch, redactor jefe de FreshPlaza.es recoge el premio de la mano de Raúl Calleja, director de Fruit Attraction.

Estamos muy agradecidos a Fruit Attraction y a la Asociación de Periodistas Agroalimentarios Españoles por el premio otorgado a FreshPlaza a la trayectoria profesional y a la calidad informativa en el sector hortofrutícola.







Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor