¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un fuerte aumento de las exportaciones israelíes a Noruega

Las cifras preliminares de la Oficina Central de Estadística de Noruega para el tercer trimestre de 2015 muestran que las importaciones desde Israel alcanzan un valor de 753 millones de coronas (80,51 millones de euros), un aumento del 18,6% en comparación con el año pasado. El valor total de las importaciones israelíes a lo largo de 2014 fue de 875 millones de coronas (93,55 millones de euros).

En cuanto a frutas y verduras, las exportaciones israelíes a Noruega de este año hasta ahora alcanzan un valor de 122,1 millones de coronas (13,05 millones de euros), lo que representa un aumento de 10,5 millones de coronas (1,12 millones de euros) frente a 2014, algo interesante si se tiene en cuenta que se han dado algunos boicots contra dichos productos.

"El aumento en la importación de bienes israelíes es una buena noticia y es acorde con nuestras expectativas. Estamos seguros de que esta cifra aumentará en los años venideros", afirma Dag R. Abrahamsen, director de la Cámara de Comercio Noruego-Israelí.

Opina que la razón del crecimiento es sencilla. "Los consumidores están descubriendo que Israel proporciona productos de calidad en todos los niveles, y que es un país que trae constantemente innovaciones. El boicot nunca ha sido una política oficial de Noruega y probablemente nunca lo será".


Fuente: dagen.no
Fecha de publicación: