Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un fuerte aumento de las exportaciones israelíes a Noruega

Las cifras preliminares de la Oficina Central de Estadística de Noruega para el tercer trimestre de 2015 muestran que las importaciones desde Israel alcanzan un valor de 753 millones de coronas (80,51 millones de euros), un aumento del 18,6% en comparación con el año pasado. El valor total de las importaciones israelíes a lo largo de 2014 fue de 875 millones de coronas (93,55 millones de euros).

En cuanto a frutas y verduras, las exportaciones israelíes a Noruega de este año hasta ahora alcanzan un valor de 122,1 millones de coronas (13,05 millones de euros), lo que representa un aumento de 10,5 millones de coronas (1,12 millones de euros) frente a 2014, algo interesante si se tiene en cuenta que se han dado algunos boicots contra dichos productos.

"El aumento en la importación de bienes israelíes es una buena noticia y es acorde con nuestras expectativas. Estamos seguros de que esta cifra aumentará en los años venideros", afirma Dag R. Abrahamsen, director de la Cámara de Comercio Noruego-Israelí.

Opina que la razón del crecimiento es sencilla. "Los consumidores están descubriendo que Israel proporciona productos de calidad en todos los niveles, y que es un país que trae constantemente innovaciones. El boicot nunca ha sido una política oficial de Noruega y probablemente nunca lo será".


Fuente: dagen.no

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor