Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una compañía de Florida abre el primer almacén en Cuba

El mayorista Florida Produce of Hillsborough County Inc., con sede en Tampa, ha recibido permiso para abrir instalaciones de almacenamiento en Cuba por primera vez en 60 años.

Los representantes de Florida Produce se reunieron el lunes pasado con funcionarios del Gobierno cubano en la Embajada de Cuba en Washington, donde la compañía presentó una propuesta para establecer sus instalaciones de distribución y almacenamiento en Cuba.

Según las pautas de las regulaciones iniciales presentadas en enero de 2015, las empresas que encajen en una de las 12 categorías designadas tendrán permiso para tener presencia física en Cuba, contratar a ciudadanos cubanos, abrir y mantener cuentas bancarias en Cuba y contratar a ciudadanos estadounidenses para trabajar en Cuba.

El almacén de Florida Produce almacenará alimentos, agua potable, licor, material de telecomunicaciones, material de construcción, material de restauración y material agrícola. También servirá como emplazamiento físico, lo que permitirá la transferencia directa de títulos y bienes una vez pagados, como se permite según las regulaciones ampliadas recientemente.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor