¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de cebolla se reduce en Europa

Según AgrarMarkt Austria (AMA), la Oficina de Información del Mercado Agrícola, AMI, estima una cosecha de cebolla un 8% menor. En los países de la UE-28 se espera una producción de 5,45 toneladas métricas para la temporada 2015-2016, una reducción del 8% con respecto a la temporada previa. Por tanto, se espera una cosecha menor de cebollas en la mayoría de los países de la UE.



Puesto que el periodo de cosecha no había finalizado en la fecha de elaboración de la encuesta, los datos son todavía estimaciones. el avance de la producción muestra una curva fuertemente diferenciada. La cosecha en el norte y el oeste de Europa ha mejorado. En Austria, España y Polonia se observa una gran caída desproporcionada de la cosecha. Alemania también espera una cosecha menor, aunque no en la misma escala. Francia y Dinamarca esperan un incremento.

Las cebollas en el Reino Unido se han visto expuestas a condiciones meteorológicas totalmente distintas y, pese al frío, la cosecha debería alcanzar el nivel de los años previos. La situación en Países Bajos todavía no está clara, pues las últimas cebollas cosechadas fueron excelentes. En Rusia la superficie ha aumentado, debido principalmente al veto comercial y los altos precios. Pero incluso en Rusia se espera un menor rendimiento, aunque se prevé que la cosecha mantenga el nivel del año pasado. Las condiciones inadecuadas para el almacenamiento e incertidumbres relacionadas en cuanto a la vida útil cambian las perspectivas de futuro.

Fuente: www.ama.at
Fecha de publicación: