¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
1 y 2 de diciembre, SS Rotterdam

Frug I Com: La tecnología informática en la horticultura 4.0

La tecnología informática continúa su desarrollo a una velocidad abrumadora y la industria de los productos agrícolas frescos no es una excepción. Internet está en todas partes: cada dispositivo tiene su propia dirección IP y hasta las carretillas elevadoras poseen su propio software. ¿Cuáles son las implicaciones para el departamento de informática de cualquier compañía de la industria de los productos agrícolas frescos? Si usted es responsable de desarrollo informático, ¿qué debería hacer? ¿Debería invertir? Si es así, ¿en qué? Todas estas preguntas las responderán nuestros ponentes en el 2º Foro y Mesa Redonda de la UE (EU Forum & Roundtable). 

Este año, durante los debates del Foro y Mesa Redonda, se prestará especial atención a la interfaz entre la tecnología, el cultivo y el comercio. Los campos que se cubrirán irán desde la seguridad alimentaria y la logística hasta la publicidad y las ventas. En las más de 40 sesiones y talleres, portavoces de todo el mundo tanto de la informática como de la horticultura les guiarán a través de los últimos desarrollos tecnológicos, desde los drones, la robótica, los grandes datos y las aplicaciones hasta los sistemas y estándares de información. Además, podrá encontrar varios de los mejores ejemplos prácticos de incorporación de tecnologías informáticas en la industria de los productos agrícolas frescos.

En resumen, el evento examinará qué significa la cuarta revolución industrial para la industria de la horticultura y sus departamentos informáticos.

Para aquellos que solo deseen participar en el foro o prefieran seleccionar algunas sesiones de mesa redonda, es posible inscribirse para un día. También es posible, por ejemplo, inscribir a un gerente para el foro el primer día y a un empleado para una sesión de talleres más detallada el segundo día. Esto puede indicarse en el formulario de inscripción. 

Haga click aquí para inscribirse y recibir más información, además de las últimas actualizaciones sobre el programa.
Fecha de publicación: