¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Van Dijk Foods ofrece naranjas de marca Castang

El mercado de la mandarina está tranquilo

La temporada de cítricos españoles en Van Dijk Foods Bélgica lleva ya un tiempo en marcha. En este momento, el mercado está tranquilo. Según Henk Vlaeminck, no hay demasiadas noticias que ofrecer, "la oferta de clementinas ha bajado ligeramente a causa del mal tiempo en España. La variedad Oronules está terminando y la Clemenules está empezando".



Vacaciones
Según Vlaeminck, los precios están estables: "Normalmente, cuando hay menos oferta, los precios aumentan, pero debido a que son vacaciones en Bélgica, la demanda es inferior. Aunque el precio no aumenta, tampoco está bajando".

Las naranjas, de la marca Castang
Las naranjas españolas llevan en el mercado desde la semana pasada. "Las mejores marcas suelen empezar tarde. A principios de la semana que viene, empezaremos con un nuevo cultivo de naranjas mediante nuestra marca Castang. Hemos esperado una semana más a propósito porque la fruta no tenía suficiente color. Queríamos empezar la temporada con productos de buena calidad de nuestra marca de la casa. La marca Castang ya es conocida por sus manzanas, limones y clementinas. La temporada tiene buena pinta y tenemos confianza plena en nuestros expedidores", afirma Vlaeminck. 


Más información:
Henk Vlaeminck
Van Dijk Foods Bélgica
info@vdfb.be
www.vandijkfoods.be
Fecha de publicación: