Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Van Dijk Foods ofrece naranjas de marca Castang

El mercado de la mandarina está tranquilo

La temporada de cítricos españoles en Van Dijk Foods Bélgica lleva ya un tiempo en marcha. En este momento, el mercado está tranquilo. Según Henk Vlaeminck, no hay demasiadas noticias que ofrecer, "la oferta de clementinas ha bajado ligeramente a causa del mal tiempo en España. La variedad Oronules está terminando y la Clemenules está empezando".



Vacaciones
Según Vlaeminck, los precios están estables: "Normalmente, cuando hay menos oferta, los precios aumentan, pero debido a que son vacaciones en Bélgica, la demanda es inferior. Aunque el precio no aumenta, tampoco está bajando".

Las naranjas, de la marca Castang
Las naranjas españolas llevan en el mercado desde la semana pasada. "Las mejores marcas suelen empezar tarde. A principios de la semana que viene, empezaremos con un nuevo cultivo de naranjas mediante nuestra marca Castang. Hemos esperado una semana más a propósito porque la fruta no tenía suficiente color. Queríamos empezar la temporada con productos de buena calidad de nuestra marca de la casa. La marca Castang ya es conocida por sus manzanas, limones y clementinas. La temporada tiene buena pinta y tenemos confianza plena en nuestros expedidores", afirma Vlaeminck. 


Más información:
Henk Vlaeminck
Van Dijk Foods Bélgica
info@vdfb.be
www.vandijkfoods.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor