¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stemilt reparte muestras de manzanas Piñata® en Nueva York

La variedad de manzana distintiva de Stemilt, Piñata®, fue un elemento destacado en el evento de medios de comunicación celebrado el 27 de octubre en el Helen Mills Event Space en la ciudad de Nueva York. El evento Food Fete, que reunió a casi 70 de los principales medios especializados en alimentación de Estados Unidos, fue una tarde repleta de muestras de alimentos gourmet e significativas conversaciones con algunos de los medios de comunicación más grandes del país.

Durante todo el evento, Stemilt ofreció muestras de la manzana Poñata y participó en conversaciones sobre el perfil único de sabor y patrimonio de esta manzana, así como sobre la compañía familiar multigeneracional y sus otros muchos productos registrados y programas. Al ser el único producto agrícola fresco del evento, la manzana Piñata® fue el tema de conversación, lo que hizo que Stemilt estuviera muy ocupada en las dos horas que duró el encuentro. La manzana Piñata® causó tanto interés entre los influyentes asistentes que muchos medios regresaron hasta tres veces para obtener más muestras. 



"Participar en Food Fete nos ofrece la rara oportunidad de poner en contacto nuestros productos registrados con algunos de los principales medios de comunicación nacionales sitos en Nueva York", asegura Roger Pepperl, director de Marketing de Stemilt. "Nos encanta salir y compartir nuestros productos con los medios de primer nivel. Dada la gran acogida que tuvimos por parte de los asistentes, confiamos en que compartirán su entusiasmo por Stemilt y la Piñata® con sus lectores".

Entre los influyentes medios especializados en alimentación que acudieron al evento estaba Trish Clausen, de Good Housekeeping; Lilian Woo, de Fox News; Madeline Lankieb, de the Food Network,; Amy Capetta, de Yahoo! Health, y muchos más. En el evento se dio el mensaje de que la Piñata® no es solo una manzana estupenda para comer fresca, sino que es perfecta para la hornear y la respostería.

El evento Food Fete también ayudó a dar inicio a la nueva temporada de manzanas Piñata®, que están disponibles a partir de este mes y que se encontrará en los lineales hasta mayo. Introducida por primera vez en los mercados de Estados Unidos y Canadá en 2009, la Piñata® es la variedad de manzana exclusiva de Stemilt. La manzana se obtuvo en Alemania en la década de los 70 y es un cruce entre Golden Delicious y dos variedades tradicionales, Cox’s Orange Pippin y Duchess of Oldenburg. La fina piel de la fruta y su sabor agridulce tropical único la convierten en una opción estupenda tanto para comer en fresco como para hornear.


Contacto:
Roger Pepperl
Director de Marketing
Stemilt Growers
Tel.: (509) 662-9667 x1212
Fecha de publicación: