Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Opticool espera una muy buena temporada

El primer cargamento de tomates canarios llega a los Países Bajos

Estamos a principios de noviembre y eso quiere decir que es el momento de que los tomates de las islas Canarias empiecen a llegar con regularidad a los Países Bajos. La semana pasada, Opticool celebró la llegada del primer cargamento completo de tomates y pepinos de las islas Canarias a Róterdam. Además de la logística, Opticool se encarga de todas las operaciones de envasado y reenvasado.


John y Richard van Drunen, de Fortuna Frutos, con Julia Valk, de Opticool, junto con los tomates del primer cargamento completo.


Julia Valk con Jan van de Waal (CFI) y Dave Valk.


El nuevo barco Cape Town Star tuvo el honor de transportar los bienes. Este año entrarán en servicio tres barcos nuevos.

Expectativas
Los primeros tomates de las islas Canarias de la temporada llegaron a los Países Bajos el 13 de octubre. Ahora pueden llenarse barcos enteros con los productos canarios. Durante las primeras semanas, llegará un barco a la semana. A partir de mediados del mes, serán dos barcos semanales. Se esperan los mismos números que el año pasado, lo que significa que Opticool puede esperar una temporada muy buena.

Logística y envasado de productos frescos, y servicios de estiba y desestiba
Opticool se especializa en soluciones logísticas completas para el sector de la fruta. Por ejemplo, transporte, almacenamiento y manipulación, inspecciones sanitarias de las plantas, reempaquetado, clasificación y otros valiosos servicios añadidos. Opticool posee 19.000 metros cuadrados de almacenamiento refrigerado en el puerto de Róterdam. La compañía ofrece un completo paquete de servicios y soluciones desde el momento en que los bienes llegan al puerto en Amberes o Róterdam. La organización Opticool consta de tres negocios completamente integrados: logística de productos frescos, envasado de productos frescos y servicios de estiba y desestiba. Opticool posee certificaciones APPCC, BRC, IFS, 360 quality y SKAL, y sirve como estación de pesado de bananas oficial. Además, Opticool es una ubicación de inspecciones NVWA y KCB y posee todos los certificados de operador económico autorizado.


Más información:
www.opticool.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor