¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Biocoop abre un supermercado temporal "sin envases" en París"

Biocoop, cadena francesa con 357 establecimientos de alimentos ecológicos, abrió el martes 3 de noviembre un supermercado 100% sin envases en París. En este establecimiento están a la venta 250 productos, entre ellos frutas, verduras, pan, carne, mantequilla, yogures y queso. Se centran en productos locales. Los clientes pueden traer sus propios recipientes para llevarse consigo lo que compren.

"Para aquellos que no pensaron en traer sus propios envases, tenemos a la venta tarros de cristal, bolsas hechas de algodón ecológico y "bombillas de algas" (hechas de material de algas 100% reciclable)", explica la página web de la tienda. Biocoop quiere probar, en condiciones reales, si una tienda que tiene únicamente productos sueltos sin envasar podría desarrollarse permanentemente. La cadena ecológica ha estado vendiendo productos sin envases como pasta, arroz y galletas durante 30 años para reducir los residuos de los materiales de envasado y los alimentos.

La tienda estará abierta de forma temporal hasta el final de diciembre. 


Fuente: Nu.nl
Fecha de publicación: