Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Onubafruit comienza la campaña con sus frambuesas exclusivas

Éste es el segundo año comercial de las variedades Imara, Kweli, Lagorie y Vajolet, que destacan entre los materiales existentes al mejorar aspectos fundamentales como sabor, color, vida útil y productividad.

La empresa Onubafruit está en pleno desarrollo de la campaña 2015/2016 y, sin duda, dará de qué hablar en los mercados por la excelente calidad que están consiguiendo gracias a sus nuevas variedades. Ya lo hizo en el ejercicio pasado, cuando empezó a comercializar su nueva y exclusiva oferta varietal de frambuesas con Imara, Kweli, Lagorie y Vajolet, y será ahora cuando confirme el éxito de su apuesta innovadora.

Las cuatro se caracterizan tener un gran arco de recolección (están disponibles desde septiembre a junio). Además, destacan entre los materiales existentes al mejorar aspectos fundamentales como sabor, color, vida útil y productividad.

Onubafruit las produce y comercializa en exclusiva y, para ello, ha necesitado varios años de investigación y ha realizado inversiones económicas que superan el millón de euros al año. Sin embargo, sus esfuerzos no se quedan ahí, ya que el departamento de I+D+i sigue trabajando con los mejores obtentores a nivel mundial, y en los próximos años ofrecerá nuevas variedades de frambuesa con el objetivo de completar su gama de productos y mantener el liderazgo que ostenta (actualmente es la mayor exportadora de berries de Europa, con un volumen superior a las 70.000 toneladas entre fresas, frambuesas, moras y arándanos).

Gran futuro
Onubafruit sigue creciendo gracias a la calidad de sus frutos. Hasta mediados de julio, la mayor comercializadora de berries de Europa recolectó 9.000 toneladas de frambuesas entre las nuevas variedades (Imara, Kweli, Lagorie, Vajolet) y la Glen Lyon, comercializándolas en Reino Unido (su principal cliente), Alemania, Suiza, Francia, Austria, Holanda, Italia… sin olvidar el mercado nacional. 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor