¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole recibe un premio a la Responsabilidad Social en Costa Rica

Dole Food Company, Inc. ha anunciado que su filial en Costa Rica, Standard Fruit Company of Costa Rica S. A., ha recibido el premio "Responsabilidad Social en Acción" y que también se ha reconocido a la empresa como "Gran Ganador" en la categoría "Comunidad" por la Cámara Americana de Comercio de Costa Rica (AmCham).

En su novena edición, se nominaron más de 30 proyectos de compañías Costarricenses para el reconocimiento de AmCham.

La nominación de Dole se debe a su iniciativa de comercio justo, que se ha ejecutado con éxito en cinco asociaciones de empleados a lo largo de los últimos tres años, y que incluye más de 3.200 empleados de 54 comunidades. Por cada kilo de piñas y bananas vendidas en los Estados Unidos, estas asociaciones reciben una importante contribución de "prima de comercio justo" que se utilizará en proyectos de desarrollo social en las comunidades.

Además del premio "Responsabilidad Social en Acción", Standard Fruit también recibió el premio "Gran Ganador" en la categoría "Comunidad" por sus plantaciones con certificaciones de comercio justo.

Más información:
William Goldfield
Dole Food Company, Inc
Tel.: 818-874-4647
Web: www.dole.com
Fecha de publicación: