Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Las importaciones de moras todavía notan el impacto del huracán Patricia

El mercado estadounidense de importación de moras sigue sufriendo los devastadores efectos del huracán Patricia en México este otoño.

Scott Bradley, de Peninsula Produce & Imports, indica que las condiciones meteorológicas en México fueron malas antes de que Patricia tocara tierra, pero el huracán es el principal responsable de que el mercado se vea tan "gravemente" afectado. "El huracán que sufrieron afectó a las regiones productoras de mora", explica Bradley, y señala que las explotaciones de las que se abastece sus compañía se encuentran en las zonas más duramente afectadas por la tormenta de categoría 5.



Para Peninsula Produce & Imports, eso ha supuesto un gran revés para su calendario de importación habitual. "Normalmente, los envíos comienzan entre mediados y finales de octubre", explica Bradley. "A veces, empiezan incluso a principios de octubre".

Sin embargo, las instalaciones que la compañía tiene en Brandon, Florida, todavía no han visto ni una sola mora esta temporada. "Todavía no han envíos", afirma Bradley.

Bradley añade que otras compañías han comenzado finalmente a recibir los primeros envíos. No obstante, las primeras entregas de Peninsula Produce & Imports no se esperan hasta esta semana.

Más información:
Scott Bradley
Peninsula Produce & Imports, LLC
Tel.: +1 (813) 655-9114
Correo e.: scott@ppiproduce.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor