Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Richard Ostermeier

Alemania: Menor suministro y precios estables para la papaya

"Esta semana pasada ha habido muy pocas papayas en el mercado", dice Zlatko Ertl, de la empresa Richard Ostermeier. "La cantidad de papayas ha variado en función del proveedor. Aunque en estos momentos algunos proveedores pueden suministrar pocas papayas o ninguna, otros están enviando sus productos a Europa sin problemas".


Zlatko Ertl, de la empresa Ostermeier

El mayorista obtiene sus papayas de Brasil durante todo el año. "Nuestras papayas solo se suministran mediante transporte aéreo. Eso significa que la fruta llega en 24 horas", explica Ertl. "Si se envían por barco, las papayas pasan demasiado tiempo de camino".

"Solo los productos que realmente necesitamos"
"Si la cantidad o la calidad son insuficientes, entonces los proveedores no envían el producto a Europa, porque deben pagar si hay una queja. Por eso solo recibimos los productos que realmente necesitamos", asegura el experto.

Precios estables
Pese al menor suministro, los precios se han mantenido estables. "En las últimas cuatro semanas la demanda ha sido bastante lenta", según Ertl. "No se sabe cuánto más durará esto". El mayorista de Múnich comercializa las variedades de papaya Formosa y Golden. "La demanda de papaya Golden, una variedad pequeña, es baja. La Formosa ha desplazado a la papaya más pequeña del mercado". Según Zlatko Ertl, el cultivo es el motivo del cambio, pues "la Formosa es más fácil de cultivar y ofrece una calidad más fiable".

Amplia gama de productos
La compañía Richard Ostermeier está situada en el mercado mayorista de Múnich y tiene muchos años de experiencia en la importación de fruta. La amplia gama de productos incluye frutas tropicales y exóticas, así como hortalizas especiales del sur de Europa.


Zlatko Ertl
Richard Ostermeier GmbH
Venta de fruta - Importación - Venta al por mayor
Mercado mayorista de Múnich
Tel. +49 89 77 65 77
info@ostermeier.es
www.ostermeier.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor