¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Un nuevo supermercado "online" aspira a desplegarse en todo Reino Unido"

New World empieza a vender hortalizas precortadas

EE. UU.: 365 complementará las tiendas Whole Foods
Las tiendas 365 de Whole Foods está previsto que abran hacia mediados de 2016 y es probable que tengan un impacto positivo en Whole Foods, según John Mackey, codirector general, dijo a los inversores el miércoles. "Si no quieres atacar tu propio modelo de negocio, no se puede esperar que otros no lo hagan", señaló. "Pero yo creo que 365 ayudará a Whole Foods Market a evolucionar porque las tiendas van a introducir algunas ideas nuevas que acelerarán la evolución de Whole Foods".(supermarketnews.com)

EE. UU.: Fresh Thyme Farmers Market planea cinco tiendas de comestibles en Omaha
Una tienda nueva en Omaha especializada en productos frescos planea cinco ubicaciones nuevas en la zona metropolitana. Este minorista de rápido crecimiento está construyendo tiendas en el Medio Oeste a un día de distancia de un centro de distribución sito en Chicago, y también tiene planes de abrir unas cinco tiendas en Iowa. Haga click aquí para seguir leyendo en omaha.com (en inglés).

Natural Grocers planea 23 nuevas tiendas
Natural Grocers, de Vitamin Cottage, planea aumentar su base de tiendas en casi un 25 por ciento en el próximo año, con la apertura de al menos 20 tiendas más para octubre. Este minorista de alimentos naturales y ecológicos con base en Lakewood presentó los planes de expansión el jueves cuando informaba de sus ganancias para el cuarto trimestre fiscal y para el año. Para el año, Natural Grocers informó de ventas netas un 20% superiores hasta 624,7 millones de dólares, con ventas diarias en tiendas comparables un 5,9% mayores. Los ingresos netos aumentaron un 20,3% hasta 16,2 millones de dólares, con ganancias diluidas por acción de 72 centavos para el año fiscal. La compañía, que salió a bolsa en 2012, abrió 16 nuevas tiendas durante el año fiscal 2015, una más que en el año fiscal 2014. Los planes para el año fiscal 2016 son abrir 23 nuevas tiendas. (denverpost.com)

Fruit & Veg City ve oportunidades en la frontera entre la RDC y Zambia

El minorista de comestibles sudafricano Fruit & Veg City planea abrir un centro mayorista en Kasumbalesa, la ciudad fronteriza entre la RDC y Zambia, según el jefe de operaciones africanas del minorista, Frans van der Colff, quien afirma que abastecerse de producto local también puede ser difícil. en Zambia, Van der Colff estima que en torno a un 50% de hortalizas se obtienen localmente, mientras que otros mercados son más complicados y requieren muchas más importaciones de Sudáfrica, sujetas a costes e impuestos de transporte. Por ejemplo, el minorista tiene problemas para abastecerse de lechuga en Ghana. "Y si lo consigues, probablemente pagarás unos 7 dólares por ella", subraya. (howwemadeitinafrica.com)

Nueva Zelanda: New World empieza a vender hortalizas precortadas
La cadena de supermercados New World ahora vende hortalizas precortadas, disponibles a granel por 9,99 dólares neozelandeses el kilo, en sus tiendas de Te Rapa y Brookfield. "El producto rota cada tres días para conservar la frescura y el valor máximos", apunta Chris Grace, de New World Te Rapa, a news.com.au. "Acabamos de empezar y las ventas aún son algo lentas, pero quienes se aprovechan de nuestras hortalizas precortadas adoran la comodidad y la practicidad". (news.com.au)

EE. UU.: El servicio de entrega de comestibles de Amazon, Prime, se expande en California
Amazon indica que su servicio de entrega en una hora Prime Now se ha expandido a San Diego y zonas circundantes, justo a tiempo para Acción de Gracias. Este servicio ultrarrápido, ofrecido exclusivamente a los miembros de Prime, ofrece una entrega en una hora de decenas de miles de productos básicos de la categoría de comestibles y frutas y hortalizas frescas. (nasdaq.com)

Un nuevo supermercado "online" aspira a desplegarse en todo Reino Unido
Bearfaced Groceries —el minorista de comestibles online independiente— ha lanzado su servicio de entrega a negocios y particulares en el noroeste, con planes de embarcarse en un ambicioso despliegue en todo Reino Unido. La compañía, que admite los primeros pedidos a partir del 20 de noviembre, busca desafiar a los "seis grandes" supermercados en términos de ingredientes de alta calidad, prescindiendo del intermediario entre proveedores y clientes. Bearfaced Groceries ofrece un portal en internet de alimentos y bebidas frescos y asequibles, con una impresionante cartera de proveedores que ofrecen fruta, hortalizas, carne, pescado y bebidas alcohólicas. (retailtimes.co.uk)

Reino Unido: Waitrose abre una nueva tienda de alta tecnología
El líder de Wandsworth Council, Ravi Govindia, abrirá la nueva tienda Waitrose en Embassy Gardens, Nine Elms, en Londres. La tienda de Nine Elms verá a Waitrose convertirse en el primer supermercado nacional del Reino Unido que ofrezca sushi, que se preparará al momento en sus tiendas. El nuevo mostrador de sushi se lanzará en cooperación con Sushi Daily, líder europeo del mercado en barras y mostradores de sushi. Los pedidos se pueden hacer también a través de internet, a través de iPads colocados en las tiendas. (nineelmslondon.com)

Fresh Market avanza de forma enérgica para estabilizar la merma de tráfico
El nuevo director general de The Fresh Market indicó el jueves que la compañía aplicaría enérgicamente sus nuevas iniciativas diseñadas para fortalecer sus cimientos y estabilizar las tendencias decrecientes del tráfico en tiendas tras informar de ventas y ganancias por debajo de las estimaciones en el tercer trimestre fiscal. "The Fresh Market es una marca única con un enorme potencial por descubrir y estoy entusiasmado con la oportunidad de guiar a la compañía hacia el futuro", declaró. "Puesto que nuestro equipo directivo y el consejo de administración realizan una evaluación exhaustiva y financiera del negocio, nosotros avanzamos enérgicamente con varias iniciativas para fortalecer nuestros cimientos, incrementar la productividad, aumentar el tráfico en tienda y recuperar el impulso operativo.En el tercer trimestre, que finalizó el 25 de octubre, el aumento fue de un 3,3% con respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que las ventas en tiendas comparables disminuyeron un 3,7%, lo que refleja un descenso del 3,7% en el tráfico en tiendas. Las ganancias netas de 10 millones de dólares son un 32,9% menores que en el mismo periodo del año anterior. (supermarketnews.com)

Reino Unido: Co-op abre 110 tiendas en 12 meses
The Co-operative Food ha informado de que la apertura de su última tienda en Londres ha sido la número 110 que el minorista ha abierto en los últimos 12 meses, el mayor programa de expansión que ha emprendido el negocio. Ha añadido que está previsto abrir 120 tiendas más en 2016 como parte de su ambicioso plan de desarrollo de tiendas. David Roberts, director de propiedades en Co-operative, indica: "The Co-operative Food tiene una visión más clara y emocionante, que es alzarse como el principal operador de tiendas de conveniencia, proporcionando una fuerte oferta a las comunidades de todo Reino Unido. Como parte de esta estrategia, nuestro programas de adquisición y reacondicionamiento es fundamental para este éxito. (talkingretail.com)

Australia: El 65% de las tiendas 7-Eleven paga mal a sus trabajadores
Al parecer, dos tercios de las tiendas 7-Eleven de Australia han estado pagando mal a sus trabajadores, según una queja expresada en el Senado. El panel que revisa la compensación de salarios asegura que los trabajadores de 7-Eleven han presentado 600 quejas desde septiembre, según el Dr. David Cousins. Cousins estima que las quejas provienen de trabajadores de 400 tiendas. "Entendemos que los bajos salarios son generalizados. Recibimos quejas de todos los estados. Es algo bastante sistémico", añade. (smh.com.au)

El servicio Google Express se amplía en el sur de California
Google, la mayor filial de Alphabet, ha anunciado que su servicio de entrega en 24 horas Google Express se ampliará más en el sur de California. A partir del jueves, los habitantes de esta región pueden comprar en tiendas nacionales como Costco Wholesale, Target, Kohl's y L'Occitane en Provence y recibir su pedido al día siguiente, informa Google. En estos momentos, Google Express no entrega comestibles frescos. (news.investors.com)

Reino Unido: Según un agricultor, los supermercados deberían abastecerse de fruta local
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés). 


Bowie y Suitland son solo la punta del iceberg para el minorista Lidl en el condado de Prince George
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés). 


Fecha de publicación: