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Reportaje fotográfico

Éxito de la exposición iFresh Shanghái

La iFresh China Fruit and Vegetable Expo se celebró en Shanghái del 19 al 21 de noviembre. Es uno de los primeros eventos en China centrado completamente en la industria de los productos agrícolas frescos. La exposición recibió muchas visitas durante los tres días y el recinto ferial estuvo abarrotado. 


El entusiasmado equipo de ALSCO con las cajas moradas de la compañía al fondo. Al frente, Tony Sun, director general. Detrás, de izquierda a derecha, Guan Yi, Ning Xin Cong, Xu Jian Hua, Pang Cun Yu, Li Mei Hua, Mina, Yang Xue, Zhuo Guang y Song Ji Hua. La compañía está invirtiendo en tecnología logística para la cadena de frío para el mercado chino de los productos agrícolas frescos y las flores.

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El mercado chino de los productos agrícolas frescos se está desarrollando a gran velocidad. Se están realizando inversiones en soluciones de logística para la cadena del frío y de almacenamiento, aunque desde un nivel bajo. Las importaciones chinas de fruta están aumentando, al igual que las ventas minoristas. El sector minorista se ha trasladado casi por completo a internet en las grandes ciudades de la costa oriental. iFresh proporciona una plataforma para entender los últimos desarrollos de la industria y para conocer a algunos de sus principales participantes. Entre los expositores se encontraban importadores y exportadores de frutas a productores, fabricantes de maquinaria, proveedores de tecnología y minoristas (por internet). También estuvieron presentes varias compañías internacionales, con oficinas comerciales en China o sin ellas.



La iFresh Expo es una buena representación de la industria china de la fruta fresca: comparada con el año pasado, la edición de este año casi ha duplicado su tamaño. Proporciona a los inversores extranjeros una buena oportunidad de explorar el mercado chino. La organización en sí es bilingüe y proporciona ayuda a los expositores y visitantes, lo que facilita la comunicación y es un plus para los visitantes que no hablen chino o no sepan manejar Wechat u otros canales de comunicación chinos.



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Egipto y España fueron los mercados de exportación con mejor representación. Ambos países pueden exportar cítricos a China y varios productores egipcios y españoles asistieron a la exposición. Normalmente, los importadores chinos buscan productores, no sociedades comerciales, pero no tienen necesariamente contactos establecidos en los mercados de exportación. Como tal, la presencia en la iFresh de Shanghái puede facilitar el comercio en el futuro.

Todavía no se han publicado datos oficiales sobre el número de visitantes.



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