¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Feria expoSE

"Los clientes y los visitantes quieren ver innovaciones"

La pasada semana, con un número récord de expositores, se celebró en Karlsruhe la principal feria europea dedicada a la producción de espárragos y fresas. Muchos expositores dieron una puntuación positiva a la feria y quedaron impresionados con el número de visitantes de este año. Cada año, llegan a la feria en torno a 5.500 visitantes, e incluso en su 20 aniversario la presencia fue internacional, donde 84 expositores de 16 países diferentes presentaron sus últimos productos a la industria.

Haga click aquí para ver las fotos [>]


Como ya había anunciado Simon Schumacher, portavoz de la Asociación de Productores de Espárragos y Fresas del Sur de Alemania, los visitantes pudieron encontrar otras berries junto con los espárragos y las fresas. "Muchos de nuestros visitantes y miembros producen otras variedades de berries y por eso queremos integrar estos segmentos todavía más en nuestra feria en el futuro".

Haga click aquí para ver las fotos [>]


Thomas Keßler, de Team Pack, empresa de envasado, lo tiene claro: "Los clientes y los visitantes quieren ver innovaciones". Team Pack presentó su cestas Ruck-Zuck con asas integradas. Los expositores de España e Italia presentaron las variedades de berries más novedosas. En el estand de la compañía española Planasa, los visitantes pudieron obtener información sobre las nuevas variedades de fresas Dream y Deluxe.

Haga click aquí para ver las fotos [>]


La feria ha inspirado a expositores y visitantes por igual este año. "El carácter internacional de expoSE es muy importante para los expositores. Y, de nuevo, estamos muy satisfechos con la feria", afirma el productor Helmut Steinmetz.

El próximo año, la edición 21 de expoSE se celebrará en Karlsruhe. Muchos expositores esperan tener de nuevo una multitud de visitantes entusiastas.

Haga click aquí para ver las fotos [>]
Fecha de publicación: