WilkoFruit advierte sobre Guneyhan Marketing (Mete Guneyhan)

Después de que ya lo hicieran Jager Holland e Impalafruit, Wilko Fruit de Breda, Países Bajos, ha advertido también sobre hacer negocios con Guneyhan Marketing (contacto: Mete Guneyhan). El 24 de julio de 2013, se realizó un acuerdo entre Wilko Fruit y Guneyhan Marketing para cargar un camión de cerezas a la mayor brevedad posible. Después de recibir los documentos (la carta de porte por carretera (CMR), el certificado EUR 1, el informe fitosanitario y la factura), Wilko Fruit pagó un 30% de la cantidad acordada.

"El 31 de julio de 2013, recibimos una llamada de Guneyhan Marketing con el mensaje de que las cerezas no iban a llegar. Había ocurrido un accidente y más tarde llegaría más información. Sin embargo, tras muchas llamadas telefónicas, aún no estaban listas para enviar la denuncia policial, las fotografías ni el informe del seguro. Muchas conversaciones le sucedieron, pero aún no se ha recibido ni el dinero ni los productos. La respuesta siempre es la misma: la semana que viene", explica Jan-Willem Arts, de Wilko Fruit.

Advierte a sus colegas del sector: "Guneyhan Marketing sigue ofreciendo productos en los Países Bajos y en el extranjero. ¡Tengan cuidado!".

Información de contacto del proveedor:
Guneyhan Marketing ltd.
Sivacilar sok. 6
Mersin
info@guneyhan.com
mete.guneyhan@gmail.com
+905392404999
+903242230188

Más información:
Jan-Willem Arts
Wilkofruit b.v.
Tel.: +31(0)765244453
Janwillem@wilkofruit.com
www.wilkofruit.nl


Wilko Fruit ha enviado este aviso sobre la compañía mencionada y declara que están dispuestos a ofrecer más información sobre el caso. Freshplaza.es no se hace responsable sobre la información aquí publicada. Estos mensajes se han publicado al margen de la responsabilidad de www.freshplaza.es, por lo que siempre incluimos la información de quien emite del mensaje.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor