¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruvital, compañía distribuidora de frutas y hortalizas

Ventas exclusivas de Flower Sprouts en Alemania desde la semana 46

La compañía Fruvital vende en exclusiva las Flower Sprouts o Kalettes a los minoristas alemanes desde la semana 46. "Nuestras Flower Sprouts están disponibles en diversos supermercados de toda Alemania", indica Arnold van Vlorop, director gerente de Fruvital. "El año pasado evaluamos el interés con algunas pruebas, y como tuvieron mucho éxito, ahora nuestra compañía continúa con el marketing y las ventas en toda Alemania".



Las Flower Sprouts son un cruce entre coles de Bruselas y kale (o col rizada). "El dulce sabor a nuez las hace muy adecuadas para ensaladas y guarniciones", explica el director gerente sobre esta verdura que se cultiva en el Reino Unido y en Países Bajos. "Y en estos momentos estamos probando el cultivo en Alemania", continúa. "Nuestra producción está orientada a la demanda del cliente y nuestros productores reciben un precio garantizado por su producto".

Algunas personas ya han degustado las Flower Sprouts en la Fruit Attraction de este año en Madrid. "Igual que las coles de Bruselas, se abren cuando están listas para cosechar", apunta Arnold van Vlorop. "Sin embargo, nuestras Flower Sprouts tienen un sabor más suave y dulce y el doble de vitaminas que las coles de Bruselas. Eso convierte a la Flower Sprout en una verdura de invierno ideal".

Más información en www.flower-sprout.com

Arnold van Vlorop
Fruvital Fruchthandelsgesellschaft mbH
Hanns-Martin-Schleyer-Str. 35, 47877 Willich
Tel. : + 49 (0) 2154 / 88 429 0
info@fruvital.de
www.fruvital.de

Fecha de publicación: