Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Marlene® llega a Bilbao cargada de regalos para los más pequeños

Para el sábado 28 de noviembre, en Muelle del Arenal en Bilbao, se ha programado una cita irrenunciable para niños y padres en una actividad que conjugará juego y aprendizaje. Así es, hará una de sus etapas en Bilbao la Frutoteca itinerante de la asociación "5 al día", un espacio lúdico y educativo que propone, en el interior de una carpa inflable, el recorrido de la fruta y la verdura desde la siembra en el campo hasta la mesa, para descubrir las virtudes de las frutas y hortalizas divirtiéndose.



El Consorcio VOG, que al pie de los Alpes italianos reúne a nada menos que cinco mil productores de manzanas, se ha sumado con entusiasmo a la iniciativa de apoyo, organizada para hacer aún más atractiva la visita de los jóvenes invitados y sus familias. Junto a la Frutoteca, en efecto, se dispondrá un quiosco, coordinado por Mercabilbao, en el que se hallarán a disposición numerosos regalos a base de manzana. Las cinco variedades de Marlene® se repartirán entre los presentes en su estuche especial monomanzana. Además se pondrán a disposición de los visitantes cientos de “frisbees Marlene®”, para pasarlo en grande jugando al aire libre los fines de semana con amigos o en familia. 

"Estamos encantados de poder colaborar con Mercabilbao y nuestro cliente Frutas Iru en la realización de esta actividad, brindando nuestras manzanas con un objetivo tan importante como el de mostrar las virtudes de la fruta y la verdura a los más jóvenes" ha comentado Gerhard Dichgans, director del VOG. "Esperamos que los chavales y sus familias participen en gran número en la iniciativa y que las manzanas y los regalos que pondremos a su disposición sean de su agrado".

La cita con la Frutoteca itinerante y el quiosco montado por Mercabilbao se ha programado para el sábado 28 de noviembre, de las 10 a las 14 y de las 15 a las 18 horas, en Muelle del Arenal en Bilbao.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor