¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Marlene® llega a Bilbao cargada de regalos para los más pequeños

Para el sábado 28 de noviembre, en Muelle del Arenal en Bilbao, se ha programado una cita irrenunciable para niños y padres en una actividad que conjugará juego y aprendizaje. Así es, hará una de sus etapas en Bilbao la Frutoteca itinerante de la asociación "5 al día", un espacio lúdico y educativo que propone, en el interior de una carpa inflable, el recorrido de la fruta y la verdura desde la siembra en el campo hasta la mesa, para descubrir las virtudes de las frutas y hortalizas divirtiéndose.



El Consorcio VOG, que al pie de los Alpes italianos reúne a nada menos que cinco mil productores de manzanas, se ha sumado con entusiasmo a la iniciativa de apoyo, organizada para hacer aún más atractiva la visita de los jóvenes invitados y sus familias. Junto a la Frutoteca, en efecto, se dispondrá un quiosco, coordinado por Mercabilbao, en el que se hallarán a disposición numerosos regalos a base de manzana. Las cinco variedades de Marlene® se repartirán entre los presentes en su estuche especial monomanzana. Además se pondrán a disposición de los visitantes cientos de “frisbees Marlene®”, para pasarlo en grande jugando al aire libre los fines de semana con amigos o en familia. 

"Estamos encantados de poder colaborar con Mercabilbao y nuestro cliente Frutas Iru en la realización de esta actividad, brindando nuestras manzanas con un objetivo tan importante como el de mostrar las virtudes de la fruta y la verdura a los más jóvenes" ha comentado Gerhard Dichgans, director del VOG. "Esperamos que los chavales y sus familias participen en gran número en la iniciativa y que las manzanas y los regalos que pondremos a su disposición sean de su agrado".

La cita con la Frutoteca itinerante y el quiosco montado por Mercabilbao se ha programado para el sábado 28 de noviembre, de las 10 a las 14 y de las 15 a las 18 horas, en Muelle del Arenal en Bilbao.

Fecha de publicación: