Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sunflower GmbH

Gama casi única de frutas y hortalizas frescas en Fráncfort

El centro de jardinería Sunflower ofrece una presentación casi única de frutas y hortalizas frescas en Fráncfort del Meno. Este centro no solo ofrece a sus clientes flores, plantas y herramientas de jardinería, sino también frutas frescas, sabrosas hortalizas e inusuales variedades exóticas, de alta calidad y siete días a la semana.

FreshPlaza visitó el mercado hortofrutícola de Sunflower el 19 de noviembre para realizar un reportaje fotográfico.
 
Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico


El mercado hortofrutícola de Sunflower es el corazón del centro de jardinería. Situado en el norte de Fráncfort, y cerca del mercado mayorista, el centro aprovecha sus conexiones de forma óptima. Exóticas pitahayas, peras belgas o patatas alemanas están disponibles en el expositor de productos frescos. Aquellos clientes interesados pueden probar prácticamente todos los alimentos antes de comprarlos.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico


Además, encontramos una gama de frutas y hortalizas de temporada. En estos momentos hay disponible todo tipo de variedades de manzanas, así como setas, calabazas, cítricos y frutos secos. En primavera, el centro ofrecerá un suministro diario de espárragos y fresas. En verano, se incorporarán a la gama los melones, por ejemplo amarillos, sandías rojas, melones Galia o Cantaloupe. Muchos productos regionales se promocionan con el eslogan: "Productos frescos del campo alemán a su mesa".

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico


La alta calidad tiene un precio. Los mangos importados por avión se venden a 6,90 euros. Los frutos rojos como las frambuesas cuestan unos 5 euros por cada 200 gramos, y 150 gramos de moras cuestan incluso 6,50 euros. Un aguacate verde Fuerte cuesta 1,50 euros y el aguacate Hass, más oscuro, se vende por 2 euros. Un pomelo cuesta 1,30 euros, un kilo de manzanas Kanzi cuesta 3,90 euros y la variedad de manzana Honey Crunch cuesta un euro más.

Más información sobre Sunflower en:
www.sunflower-gartencenter.de

Sunflower GmbH
Am Martinszehnten 15, 60437 Fráncfort del Meno
Tel.: +49 (0)69 - 500049 - 0
info@sunflower-gartencenter.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor