Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Sunflower GmbH
Gama casi única de frutas y hortalizas frescas en Fráncfort
El centro de jardinería Sunflower ofrece una presentación casi única de frutas y hortalizas frescas en Fráncfort del Meno. Este centro no solo ofrece a sus clientes flores, plantas y herramientas de jardinería, sino también frutas frescas, sabrosas hortalizas e inusuales variedades exóticas, de alta calidad y siete días a la semana.
FreshPlaza visitó el mercado hortofrutícola de Sunflower el 19 de noviembre para realizar un reportaje fotográfico.
El mercado hortofrutícola de Sunflower es el corazón del centro de jardinería. Situado en el norte de Fráncfort, y cerca del mercado mayorista, el centro aprovecha sus conexiones de forma óptima. Exóticas pitahayas, peras belgas o patatas alemanas están disponibles en el expositor de productos frescos. Aquellos clientes interesados pueden probar prácticamente todos los alimentos antes de comprarlos.
Además, encontramos una gama de frutas y hortalizas de temporada. En estos momentos hay disponible todo tipo de variedades de manzanas, así como setas, calabazas, cítricos y frutos secos. En primavera, el centro ofrecerá un suministro diario de espárragos y fresas. En verano, se incorporarán a la gama los melones, por ejemplo amarillos, sandías rojas, melones Galia o Cantaloupe. Muchos productos regionales se promocionan con el eslogan: "Productos frescos del campo alemán a su mesa".
La alta calidad tiene un precio. Los mangos importados por avión se venden a 6,90 euros. Los frutos rojos como las frambuesas cuestan unos 5 euros por cada 200 gramos, y 150 gramos de moras cuestan incluso 6,50 euros. Un aguacate verde Fuerte cuesta 1,50 euros y el aguacate Hass, más oscuro, se vende por 2 euros. Un pomelo cuesta 1,30 euros, un kilo de manzanas Kanzi cuesta 3,90 euros y la variedad de manzana Honey Crunch cuesta un euro más.